Redibujando el mundo

Buen encuadre, buen control de la luz y bonito blanco y negro, me gusta!
Ya si estuviera todo perpendicular/vertical sería perfecta! (las lineas de las baldosas del primer plano o la columna vertical izquierda por ejemplo, pero es complicadillo arreglar eso y que no se descuadre por otro lado de la foto...)

Saludos...
 
Opino como el compañero. Si la tuvieras en vertical y no cortaras el arco de piedra ya hubiera sido redonda 100%, aún así me gusta. Saludos.
 
Me quedo con el momento y con el magnífico procesado, creo que ambos dejan en segundo plano los "matices técnicos".

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto está muy bien, el BN quedo perfecto, pero si estoy con los compañeros, en vertical y con el arco completo creo que mejoraría mucho, saludos...
 
La foto inicial era fantástica y, para mi gusto, está última versión la mejoro :Thumbsup:, muy buena toma, felicitaciones...
 
Pues a mí me gusta más la primera, incluso recortando un poco por arriba, hasta eliminar el cable.

Un saludo.
 
Pues a mí me gusta más la primera, incluso recortando un poco por arriba, hasta eliminar el cable.

Un saludo.
Chema, tienes razón, la foto también queda muy bien con un recorte en forma horizontal, recortada justo arriba del quinto bloque de la columna (un poco arriba de donde termina el pequeño techo del segundo plano), queda muy bien.

Claro que como está ahora, en la segunda versión, con el arco completo, también queda muy bien, es la ventaja de tener una buena toma, es posible jugar con ella y sacarle muchas "versiones". Saludos...

PD. La toma es tan buena que no me había dado cuenta del cable, pero ahora que lo mencionaste me empezó a molestar en la foto JaJaJa....
 
Atrás
Arriba