Reflejos de la Alhambra

Hola a todos.

Continuando con la serie de fotos que hice durante mi visita a la Alhambra, os dejo una toma hecha desde uno de los patios, aprovechando el reflejo de del agua. Espero que os guste y sobre todo que me critiqueis, para seguir aprendiendo.

Muchas gracias.

Un saludo


Reflejos de la Alhambra (Reflection from Alhambra) por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
 
Me da la sensacion que tu mismo te has dado cuenta donde esta el punto debil de esta foto ;). Esa ¿piedra? de la parte inferior afea el conjunto. Con un recorte por encima de ella tendrías una composición/encuadre simétrico y al mismo tiempo una imagen muy geométrica. Un saludo y buen fin de semana.
 
Coincido con mi tocayo Javier. Esta foto pide a gritos un recorte a tamaño 1x1, así te quitas ese ¿surtidor? de la fuente. La Alhambra es todo geometría, así que mejor que mejor. :)

Saludos
 
Pues hala, otro Javier que se suma, jajaja!

Para mi la foto, si no en 1:1, sí estaría en formato horizontal, centrando el horizonte y haciendo una composición perfectamente geométrica.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
JayP dijo:
Pues hala, otro Javier que se suma, jajaja!

Para mi la foto, si no en 1:1, sí estaría en formato horizontal, centrando el horizonte y haciendo una composición perfectamente geométrica.

Saludos!
Habra que cambiar el nombre del foro por Javieristas ;D.
 
Visiones de Angeles dijo:
JayP dijo:
Pues hala, otro Javier que se suma, jajaja!

Para mi la foto, si no en 1:1, sí estaría en formato horizontal, centrando el horizonte y haciendo una composición perfectamente geométrica.

Saludos!
Habra que cambiar el nombre del foro por Javieristas ;D.

Y como dicen por aquí... "...y no hay uno bueno", jajajaja! ;D ;D ;D ;D

Es una invasión lenta y silenciosa, pero que no descansa... ;D :mad: ;D :mad:
 
JayP dijo:
Pues hala, otro Javier que se suma, jajaja!

Para mi la foto, si no en 1:1, sí estaría en formato horizontal, centrando el horizonte y haciendo una composición perfectamente geométrica.

Saludos!

Opino lo mismo sobre el 1:1
:)
 
Hola a todos.

Muchas gracias por respodner y por la crítica constructiva.

Después de haberlo revisado, ocultando la parte inferior, reconozco que la foto gana. A continuación comento sobre por qué no lo recorté en su momento. Yo, todo inocente de mí, me fije en las pequeñas ondas que hacían las gotas de agua según caían al estanque, un detalle que a mí me gustaba mucho. Problema, que no desenfoqué el fondo, de manera que el desagüe de la fuente, o dicho de otra manera: la dichosa piedra, crea confusión.

Gracias por las crítica y por ayudarme a aprender.
 
Atrás
Arriba