Reflejos en Gante

Las fotos nocturnas con reflejo en agua suelen ser muy bonitas.

Por aportar alguna idea: estaría mejor con el cielo mas negro y con las luces menos intensas, ya que hay alguna zona quemada. Posiblemente quitando algo de exposición en el procesado podría ser suficiente.
 
Lleva razón en lo de las zonas quemadas; hay un punto a la izquierda especialmente visible. Y el cielo también ha quedado demasiado expuesto. Creo que me he dejado llevar viendo como subían las luces, je je. Probaré bajando la exposición.

Muchas gracias por el comentario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La toma desde luego tiene muchas posibilidades. Además de lo que comenta Efe, yo habría intentado echarme un poquito para atrás para no cortar la torre y el tejado de los edificios de la derecha. Claro que a lo mejor no podías echarte más hacia atrás :) También probaría a jugar un poco con el balance de blancos. Creo que variando la temperatura de color puedes conseguir una imagen más llamativa.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
No podía sapiens, me dio bastante rabia cortar la torre pero no tenía más espacio. En cuanto pueda probaré a bajar un poco la exposición y variar el balance de blancos. ¡A ver lo que resulta!

Gracias por sus sugerencias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba