Reflejos

Pen F, jpg Directo de la cámara.
d5fc9b58c1cd14ced61888d4855b4806.jpg


Saludos desde Madrid...
 
Bueno , la verdad es una escena que se mueve a medio camino entre lo conceptual y la fotografía de interiores, excelente tonalidad de grises tirando a la subexposicion pero conservando detalle en todo momento, en la toma abundan las formas geométricas ,con sus ángulos y líneas cargando su fuerza en la parte izquierda que es la que nos conduce hacia la zona del mueble y TV. Es por supuesto y como no podría ser de otra manera una foto minimalista en donde su fuerza reside en lo visual, no hay historias que contar, no hay mensaje subliminal es simplemente un ejercicio compositivo en donde el factor visual en conjunto ,hace que te guste o pases de largo , A mi particularmente ese tipo de tomas en donde no se cuenta nada ni se persigue denunciar nada me resultan atractivas , son tomas para contemplar y no pensar , me recuerda a una película de de JL Garci "canción de cuna " en donde durante las 2 horas de metraje no pasaba nada extraordinario , la historia era plana y banal , pero ahí residía su exquisitez , esa banalidad y esa falta de emociones fuertes acompañadas por una extraordinaria fotografía y un serio trabajo de dirección y de actores convertían ese film costumbrista y falto de ritmo en algo bellamente extraordinario. Perdón por el rollo , o no digo nada o me paso, solo es para decirte que me gusta tu foto. Un saludo desde Mallorca
 
Tendré que ver esa película...

Era un ejercicio sin pretensiones, intentando suscitar curiosidad y tribulación, a lo "ventana indiscreta" o el cine de Rohmer, sin llegar por supuesto a la altura de ellos.

Gracias por tu comentario.

Saludos desde Madrid...
 
Atrás
Arriba