Después de haber probado la Fuji X-T1 me doy cuenta de que he tenido entre mis manos el instrumento ideal para la mayoría de mis necesidades fotográficas. El visor central y la estética más réflex pueden echar pa'trás a algunos pero a mí me ha parecido un punto a favor para colocar todos los diales de control que podía echar de menos en una cámara. Tener todo a mano a giro de ruedecita o golpe de un botón, sin tener que navegar por tediosos menús, para mí es la ostia bendita.
Un visor electrónico que hace olvidar al óptico de las réflex, velocidad de AF vergonzosamente mejor que mi X-E1, rapidez de respuesta entre foto y foto... Pensé que sería la X-E2 la que caería en unos meses, pero creo que me haré con esta X-T1 en verano. La calidad de imagen es la misma que mi cámara actual pero en cuanto a rendimiento... es la noche y el día. Y aunque no sea un fotógrafo de acción, me parece que hay un buen puñado de fotos clave que con la X-E1 me he perdido y con la X-T1 creo que no las hubiese dejado pasar.
Y vosotros, ¿la tenéis en el punto de mira?
Un visor electrónico que hace olvidar al óptico de las réflex, velocidad de AF vergonzosamente mejor que mi X-E1, rapidez de respuesta entre foto y foto... Pensé que sería la X-E2 la que caería en unos meses, pero creo que me haré con esta X-T1 en verano. La calidad de imagen es la misma que mi cámara actual pero en cuanto a rendimiento... es la noche y el día. Y aunque no sea un fotógrafo de acción, me parece que hay un buen puñado de fotos clave que con la X-E1 me he perdido y con la X-T1 creo que no las hubiese dejado pasar.
Y vosotros, ¿la tenéis en el punto de mira?