Regalo Zapata en L -grip-empuñadura para X-T4 para quien la quiera (ya tiene dueño)

Absinthium

Fujista Participante
Buenas!
Regalo una zapata en L con empuñadura para X-T4. Tiene alguna marca estética pero es perfectamente usable, es de aluminio.
Al final conseguí unas zapatas universales en L para mis dos cámaras que me gustan más y son algo más pequeñas y esta no la voy a usar, la puse en wallapop, pero si alguien del foro la quiere se la regalo, prefiero que alguien la aproveche que estar acumulando cosas que no voy a usar.
Se puede venir a recoger a mi zona o también puedo enviar (no me hago cargo del coste del envío).

Dejo un par de fotos

AM-JKLUt2KlQCfTGjS8QHlJQwOw1kPaqWBuRv8OZPhmfiHLqJW4QTG2ggHYqC2OHZJaRISyI7U_F3rGJ7U-h-UnRWEnsm_q6tPPE_6cVy6qDR1iQnPwIuSUP9P-LxupjMuWkI90_b8iiUHnCYdehEBynui1srg=w2594-h1946-no


AM-JKLU3DCstHXLLtkrbielbCK8M3NGJUlpPI9tuFc5A8txNfMrC4z6WtuzkaEUq-ze95_yZsGLRBVGIB-LXhckNobEQuo9xNgJZ9r9zPThZWl1w50t3-zoIi3YE_kt9AXWfqLOrmSXBP_Dd0w0aPF-CaRproQ=w2594-h1946-no
 
No tengo una T4, pero creo que mejor si lo anuncias en la sección de compraventa alguien a quien le pueda servir la vera antes que por aquí. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba