Finalizado REGALO - Objetivos manuales Konica 50mm f1.4 y 28mm f3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerard_alis

Gurú Fujista
Marca: Konica
Modelo: 50mm f1.4 - 28mm f3.5
Precio: 0 euros
Descripción del producto: Regalo estos objetivos. El motivo del regalo es que son objetivos que sé seguro que ya no voy a usar, y que si los vendiera tampoco sacaría tanto por ellos. Así que para malvenderlos, o tenerlos en casa criando polvo y hongos casi que mejor que alguien que les tenga ganas los adopte :)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
50mm f1.4 - 8
28mm f3.5 - 9


Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: N-A
-Estética: El 50mm tiene una deformación en la boca del objetivo, por un golpe que le dio su antiguo dueño, aunque no afecta en lo más mímino al uso. El 28mm está casi impecable, a excepción de un ligero brássing en la parte inferior. Ver fotos para hacerse una idea.
-Otras (si procede): Pero a caballo regalado no le mires el dentado :)

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): No aplica
Lugar o web de compra si es de segunda mano: No aplica
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Barcelona
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No aplica
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No, son muy viejunos.
Nº de propietarios conocidos: Seguramente muchos :)

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: Sólo entrega en mano. Esto no cambiará en ninguno de los casos.
Métodos de pago aceptados: No hay pago.
Accesorios y/o extras: No vienen los adaptadores a ninguna montura de mirrorless. Tener en cuenta esto por favor, a la hora de pedir por ellos. A lo mejor hay algún usuario que ya tiene adaptadores y les puede sacar provecho.
Comentarios adicionales: Sólo entrega en mano. Lo ideal sería entregarlos en la zona de les Corts, en parada Ernest Lluch L5. No quiero tener que desplazarme mucho.

Fotografías del artículo

IMG_2483.JPG
IMG_2484.JPG
IMG_2485.JPG
IMG_2486.JPG
 
Me los llevaría yo pero como ya me quedé 3, prefiero ceder el paso a otro compañero. En caso que nadie los quiera, me llevo el gato. 😅
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo los pediría si son compatibles con montura Fuji, Minolta o Pentax K.
Me lo puedes decir ?
Saludos.
 
Ese 50mm es una auténtica joya.
Después de probar muchos objetivos en esa focal es con el que me he quedado... y no me deshago de él
 
Ese 50mm es una auténtica joya.
Después de probar muchos objetivos en esa focal es con el que me he quedado... y no me deshago de él
Ya lo creo. Tenía un hermano f1.8 que no le iba a la zaga, incluso más nítido. La gracia de este es que el bokeh no es tan nervioso.

Para mi también ha sido el 50mm que he usado más tiempo, después de probar un montón de 50s de segunda mano. Le tengo cierto cariño, pero no tiene sentido tenerlo en el armario. Mejor si alguien le saca “el suco”
 
si lo enviaras me gusta mucho el konica 50 f1,4, , seria a portes debidos o te haría el pago antes

 
Pues hemos llegado al final del día. Como parece que nadie que esté cerca se ha interesado, damos por buena la entrega a @neoroc

Menudo empacho de lentes 😅
 
Objetivos entregados a su nueva dueña.

Me apena separarme del 50mm, en su momento lo utilicé muy intensamente y me dió muchas alegrías. Pero ahora está en muy buenas manos. Mejor de otro si lo usa que mío encerrado en un armario :)

Se puede cerrar el hilo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba