Registro cámara en Fujifilm

Olga*

Fujista Participante
Buenas,

Hace unas semanas me compré la XS-10 y quería registrarla en la web para tenerla registrada por si acaso en el futuro tengo algún problema.
La cosa es que en la web solo me deja registrarla si es para pedir alguna devolución o si hay algún problema.
¿Sabéis si se pueden registrar simplemente para que estén registradas como tal o solo se pueden registrar si quieres reportar alguna devolución o problema?

Gracias!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (64).png
    Captura de pantalla (64).png
    457 KB · Visitas: 73
Puedes registrar el equipo sin ninguna otra intención, pedía número de serie y factura si no recuerdo mal y ahí queda.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En dicha página pone lo siguiente

"La garantía estándar de FUJIFILM para España es válida durante 12 meses* a partir de la fecha de compra."

No son 24 meses de garantía¿? creo que por ley es así... corregirme si me equivoco
 
Hola.
Ahora es de 36 meses.
Apple lo explica bien, aunque encuentro un despropósito cargar al vendedor con esa responsabilidad pasado el primer año.
Sacado de aquí: Legal - Spain Universal Warranty - Apple

“La Garantía limitada de un año de Apple es una garantía voluntaria del fabricante. Proporciona una serie de derechos independientes a los derechos otorgados por la ley de defensa del consumidor, incluyendo (de forma enunciativa, no limitativa) los derechos relacionados con productos no conformes.

De esta manera, las ventajas de la garantía limitada de un año de Apple se suman, no reemplazan, a los derechos otorgados por la ley de defensa del consumidor.

En el caso de las compras realizadas por consumidores en España,
se considerará al vendedor responsable de cualquier falta de conformidad con el contrato de venta que se haga patente en un plazo de dos años a partir de la entrega del producto. El periodo de reclamación para las compras de los consumidores en España es de 3 años a partir de la fecha de entrega.

Los consumidores tienen derecho a elegir si reclamar los servicios recogidos en la garantía limitada de un año de Apple o en la ley de defensa del consumidor.

Importante: Las condiciones generales de la garantía limitada de un año de Apple no se aplicarán a las reclamaciones realizadas de conformidad con la ley de defensa del consumidor.”
 
Última edición:
Atrás
Arriba