Renaissance France

FOTOofertas de última hora en Amazon.
La foto está muy bien. En las panos yo suelo exponer para la zona de las altas luces y después en eción con mascaras de luminosidad levanto sombras selectivamente. Si que se ve alguna mancha, pero hay que fijarse. LA foto merece un sensor limpio ;)
 
La foto está muy bien. En las panos yo suelo exponer para la zona de las altas luces y después en eción con mascaras de luminosidad levanto sombras selectivamente. Si que se ve alguna mancha, pero hay que fijarse. LA foto merece un sensor limpio ;)
Gracias @Sr. Parrish . Esta idea fue lo que mas me convencio al llegar, no habia estado nunca y llegue cuando empezaba a asomar el sol. Esta "composicion" fue lo que mas me llamo y pese a la prisa, por si acaso, cauando tengo algo que creo que es "buenos" tiro en varias exposiciones y bracketing de enfoque. Asi tengo todo "salvado".

Eso si, ultimamente ni se me ocurre montar hdr, elijo la que mejor creo que encaja, y como en este caso, no le doy tanta importancia si algo sale quemado... Pero podria haber recuperado esa info haciendo alguna mezcla.
De un disparo no era posible por la hora.
Lo del sensor y lentes sucias...no tiene perdon ña verdad.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba