+Reparacion XT20

Bactmoto

Principiante
Hola buenas tardes.
Soy nuevo en esto y creo que se notara.
Tengo una camara XT20,y en un viaje en moto por Sudamerica se me rompio el objetivo por el punto de union con la camara.
Han pasado mas de dos años por problemas en Aduanas Argentinas y ahora que la tengo me gustaria repararla, pero no se donde.
Agradeceria cualquier ayuda,
Gracias
 
Hola buenas tardes.
Soy nuevo en esto y creo que se notara.
Tengo una camara XT20,y en un viaje en moto por Sudamerica se me rompio el objetivo por el punto de union con la camara.
Han pasado mas de dos años por problemas en Aduanas Argentinas y ahora que la tengo me gustaria repararla, pero no se donde.
Agradeceria cualquier ayuda,
Gracias
Puedes enviarla al SAT de Fujifilm o llevarla a cualquier taller de confianza, que hay varios. Si dices dónde vives seguro que podremos recomendarte talleres y ya entonces decides si lo llevas al SAT de Fuji o a un taller de confianza.

Un saludo,
 
Puedes enviarla al SAT de Fujifilm o llevarla a cualquier taller de confianza, que hay varios. Si dices dónde vives seguro que podremos recomendarte talleres y ya entonces decides si lo llevas al SAT de Fuji o a un taller de confianza.

Un saludo,
Gracias por la rapidez de respuesta!!
Vivo en Hernani (Gipuzkoa)
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues allí precisamente, en esa zona, no conozco ningún SAT, sí en Madrid, Galicia, Levante y otras zonas...

A ver si los compañeros pueden ayudarte.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba