Reportaje comunión

Buenas! Pues me atreví a hacerle un reportaje a mi hija post-comunión con la ZF y el 24-120mm f4.
No fue fácil ya que depende como la pille ese dia me deja hacerle más o menos fotos, en este caso pillamos el dia malo para ella y eso junto al calor que hacía de 32grados pues no acompañaba.
No cambié de óptica ya que solo tenia una hora mas o menos para hacerle el reportaje antes de que subiese mucho más la temperatura y antes de que se cansara más ella.
A esto hay que sumarle que era un domingo de feria por la mañana en Córdoba y la zona de la mezquita estaba a reventar de turistas.
Muchos se me metían por medio de la foto para echarles fotos ellos con el móvil (me sentí como un fotógrafo en una boda en que los invitados se quieren llevar sus fotos a casa)
No me enrollo más y os dejo algunas por aquí
1000182429.jpg

1000182431.jpg

1000182447.jpg

1000182482.jpg

1000182484.jpg

1000182485.jpg

1000182507.jpg

1000182475.jpg

Adjuntos

• 1000182480.jpg
    1000182480.jpg
    574,3 KB · Visitas: 17
Pues te ha quedado un reportaje muy bonito. A pesar de todos los inconvenientes. Me encanta la quinta y la sexta que parece que se escapa.
Gracias!! La verdad que me hubiese encantado disfrutarlo más tiempo, pero al final son niños y se cansan, también había muchísima gente por alli y se agolpaban a ver a la niña y a echarle fotos, era un poco agobiante la verdad, pero era ahora o nunca. Ando bastante liada estos dias ya que en junio me voy 6 meses fuera de España y ese domingo era el único hueco que podía sacar.

Felicidades por la comunión de la niña y por el reportaje. Con la Fuji te hubiera salido mejor, todos lo sabemos, incluso tú :p:p:p

Ahora en serio, creo que deberías de haber llevado un fijo ya que en algunas de las fotografías echo en alta más separación de la niña respecto al fondo.

Un saludo,

Felicidades por la comunión de la niña y por el reportaje. Con la Fuji te hubiera salido mejor, todos lo sabemos, incluso tú :p:p:p

Ahora en serio, creo que deberías de haber llevado un fijo ya que en algunas de las fotografías echo en alta más separación de la niña respecto al fondo.

Un saludo,
Gracias!
Llevaba encima también un nikkor z 50mm f1.8 y un viltrox 85mm 1.8, pero iba con las prisas de que no se cansase más mi hija y con el zoom lo tenia todo a mano, así no tenia que estar pasando de una óptica a otra mientras ella estaba al sol ya colocada.
Parece fácil pero no lo es ni un pelo 🤪
Seguramente si hubiese sido un fotógrafo que ella no conoce habría tenido más paciencia, esto de ser la madre le da la confianza de decirme que no quiere más fotos y empezar a poner caretos para que pare.

PD: con la Fuji habría salido lo mismo seguramente. Es el indio!! 😝

Gracias!
Llevaba encima también un nikkor z 50mm f1.8 y un viltrox 85mm 1.8, pero iba con las prisas de que no se cansase más mi hija y con el zoom lo tenia todo a mano, así no tenia que estar pasando de una óptica a otra mientras ella estaba al sol ya colocada.
Parece fácil pero no lo es ni un pelo 🤪
Seguramente si hubiese sido un fotógrafo que ella no conoce habría tenido más paciencia, esto de ser la madre le da la confianza de decirme que no quiere más fotos y empezar a poner caretos para que pare.

PD: con la Fuji habría salido lo mismo seguramente. Es el indio!! 😝
Yo discrepo un poco con el compañero @asueto en el sentido de que son fotos de recuerdo y no de estudio y por eso me gusta que se vea donde fueron hechas, supongo que también le habrás hecho algunas más "pros" para enmarcar, es una niña muy guapa y por tus comentarios deduzco que está algo mimada por su mamá 😂 haz el libro que tienes pensado.
Un saludo