Resaca

De las que has puesto hasta ahora la que más me gusta

Me gustan las proporciones, el encaje en el encuadre de esa papelera solitaria que adquiere una cierta humanidad, un espectador impasible

De las que has puesto hasta ahora la que más me gusta

Me gustan las proporciones, el encaje en el encuadre de esa papelera solitaria que adquiere una cierta humanidad, un espectador impasible
Muchas gracias, algo así vi yo también. Saludos
Las fotos que has puesto son magníficas, creo que funcionan mejor como un conjunto en una serie. Me gusta mucho la temática elegida.
Un saludo

*
Gracias de nuevo, me alegra que te gusten. Y creo que tienes razón, agruparé las siguientes,saludos.

Cómo mejora la fotografía poniéndola de este modo, Juanma. Esta foto me había gustado pero no más allá, ahora, a este tamaño, me está encantando. Muy buena.

Un saludo,

Cómo mejora la fotografía poniéndola de este modo, Juanma. Esta foto me había gustado pero no más allá, ahora, a este tamaño, me está encantando. Muy buena.

Un saludo,
Tenías razón, así luce más. Igualmente es un enlace de Flickr, pero insertado de otra manera. A partir de ahora, las publicaré así. Gracias por el consejo y feliz de que te haya gustado, saludos.

Atrás