Finalizado (Reservado) Fujifilm X T30 (490€) - Samyang 21mm F1.4 montura fuji (125€) + Bolsa Kalahari Kaama piel (40€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nirchains

Fujista Participante
Actualización 28/10/2020: Añado Fuji X T30
Actualización 30/10/2020: Liquidación, rebajo precios de todo. Prioridad a venta conjunta, el que se lleve cámara más objetivo, de regalo la bolsa de piel.
Actualizacion 31/10/2020: objetivo Samyang reservado fuera del foro

Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X T30
Precio: 540 € -> 490 € + envío (en caso de que no sea entrega en mano)
Descripción del producto: Sensor 26 MP X-Trans CMOS 4. En la foto he tratado de reflejar los pequeños defectos estéticos que casi no se ven, producidos al guardarla en la mochila (dos puntitos negros casi invisibles en la parte del flash, y otros dos puntitos en la parte baja de apoyo, para verlos hay que fijarse muy bien ya que prácticamente no se ven). Por lo demás, está como nueva.
Aproximadamente 11000 disparos a fecha 28/10/2020.
La vendo por haber adquirido recientemente en el foro una X T3.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Martin Iglesias S.L.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí, hasta el 12 de Marzo de 2022
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado o teléfono (solicitar por privado)
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano en Sevilla o Seur
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Parasol y funda de tela. Caja original.
Comentarios adicionales:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Samyang
Modelo: 21mm F1.4 ED AS UMC CS P/Fujifilm X
Precio: 200 € -> 180 € ->150 € -> 140 € -> 125 € + envío (en caso de que no sea entrega en mano)
Descripción del producto: Objetivo manual luminoso y de gran calidad. Caja original y todos los accesorios.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Como nuevo

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Foro
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado o teléfono (solicitar por privado)
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano en Sevilla o Seur
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Parasol y funda de tela. Caja original.
Comentarios adicionales:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Bolsa Kalahari
Modelo: Kaama L-14 (piel)
Precio: 50 € -> 45 € -> 40 € + envío (en caso de que no sea entrega en mano). Doy prioridad a la venta junto con alguno de los artículos anteriores.
Descripción del producto: Mochila en piel 100% para fotógrafos elegantes. Espacio perfecto para una X T3 - X T30 con un objetivo puesto y otro adicional (yo he probado las dos con un 35mm puesto y un 50-230mm).

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8'5
-Mecánica: -
-Óptica: -
-Electrónica: -
-Estética: -
-Otras (si procede)

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Foro
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado o teléfono (solicitar por privado)
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano en Sevilla o Seur
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
En este enlace se puede encontrar un video demo de esta mochila:
 

Adjuntos

  • DSCF1426.jpg
    DSCF1426.jpg
    694,6 KB · Visitas: 300
  • DSCF1427.jpg
    DSCF1427.jpg
    639 KB · Visitas: 237
  • DSCF1428.jpg
    DSCF1428.jpg
    629 KB · Visitas: 251
  • 20-10-8-6-20 -DSCF2055-XF16mmF1.4 R WR.jpg
    20-10-8-6-20 -DSCF2055-XF16mmF1.4 R WR.jpg
    127,9 KB · Visitas: 242
  • 20-10-8-6-21 -DSCF2056-XF16mmF1.4 R WR.jpg
    20-10-8-6-21 -DSCF2056-XF16mmF1.4 R WR.jpg
    127,3 KB · Visitas: 233
  • 20-10-8-6-23 -DSCF2063-Fujifilm Fujinon XF16mmF1.4 R WR.jpg
    20-10-8-6-23 -DSCF2063-Fujifilm Fujinon XF16mmF1.4 R WR.jpg
    105 KB · Visitas: 250
  • 20-10-26-8-43 -DSCF2814-XF16mmF1.4 R WR.JPG
    20-10-26-8-43 -DSCF2814-XF16mmF1.4 R WR.JPG
    85,6 KB · Visitas: 187
  • 20-10-26-8-43 -DSCF2815-XF16mmF1.4 R WR.JPG
    20-10-26-8-43 -DSCF2815-XF16mmF1.4 R WR.JPG
    78,1 KB · Visitas: 183
  • 20-10-26-8-44 -DSCF2816-XF16mmF1.4 R WR.JPG
    20-10-26-8-44 -DSCF2816-XF16mmF1.4 R WR.JPG
    76,7 KB · Visitas: 175
  • 20-10-26-8-47 -DSCF2819-XF16mmF1.4 R WR.JPG
    20-10-26-8-47 -DSCF2819-XF16mmF1.4 R WR.JPG
    114,4 KB · Visitas: 180
Última edición:
Actualizo el hilo con regalo incluido, nada menos que una mochila de piel de esas que duran toda la vida. Muy bien cuidada y elegante. Compacta y perfecta para ir ligero con una fuji y un objetivo adicional (podéis preguntarme haciendo pruebas de almacenaje, os puedo enviar fotos de como queda el material).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, os recuerdo que se puede negociar también la venta por separado. El que quiera más fotos, que me las pida y se las envío al correo a tamaño completo.
 
Actualizo con un precio mínimo y con la posibilidad de venta por separado, o conjunta con rebaja considerable.
El que se lleve las dos cosas, las tendrá por solo 180 €.
 
Rebajo todo para liquidar. Y para remate de los remates, el que se lleve la cámara y el objetivo juntos, le regalo la mochila de piel (doy prioridad a la venta conjunta, si alguien quiere solo una de las dos cosas y en 48 horas no aparece un comprador que lo quiera todo, se respeta el orden de MP enviado).
Repito, está todo muy cuidado, con el añadido de que la cámara tiene garantía hasta marzo de 2022 (comprada en España).
Nota: el objetivo está en venta en otra plataforma, si alguien se interesa en el antes del primer mp, tengo que respetar al que se interese desde ahí
 
Última edición:
Suerte en la venta, compañero.

Precios de derribo y material de primera. No durará mucho.
 
Pues los indecisos del foro han seguido indecisos, el anuncio fuera a este precio ha durado 1 día. Me va a costar mucho despedirme de mi preciosa X T30, pero compré una X T3 para hacer un segundo equipo para mi hermano que trabaja fuera e iba a venir pronto, y al final por el COVID va a tardar más de la cuenta en venir y no quería tener una cámara guardada sin usar. Me ha costado mucho decidirme entre la X T3 y la X T30, de hecho aún no estoy ni seguro de lo que he hecho, porque me gustan las dos casi por igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba