Yo he visto un producto en Amazon en el que estoy interesado, a muy buen precio. Si lo pido, pues igual contribuyo a aumentar el tráfico de mercancías, y dicen que hay más riesgos. Por otro lado, si no lo pido, igual con la bajada de pedidos mandan al personal para casa, con el perjuicio económico que conlleva.
¿Qué hago? Pues escuchar a los trabajadores. Y éstos están diciendo que hay que parar o bajar el ritmo, que hay que limitar su actividad, porque están preocupados ante el riesgo que están asumiendo. Y el personal de Corrreos también está diciendo que se envíe lo indispensable. Y yo les hago caso, así que ya compraré cuando las cosas estén normalizadas. Y si de aquella está más caro, pues qué se le va a hacer.
En cuanto a las cajeras y cajeros de supermercados, también les hago caso. No me están pidiendo que los sustituya, sino que compre de una manera racional, la mercancía necesaria, que no me deje llevar por compras compulsivas, que respete las indicaciones de seguridad. Y eso intento hacer.
Y desde aquí manifestar mi apoyo a todos los trabajadores y trabajadoras que están dando el callo ahí fuera, desde el personal sanitario, al de los supermercados, camioneros, taxistas, bomberos, policías, limpiadoras, personal de farmacias, etc, etc. Todos merecen aplausos.
Un saludo a todos.