Resultados de Enero

lerkrel

Gurú Fujista
Y aquí llegan los resultados del primer mes de este desafío Fujista 2.014

Enlace a la portada del blog.

1er puesto: El guía de JayP con 15 votos


_DSF2026 por Xabier Piñeiro, en Flickr

2º puesto: Gijon de AmdX20 con 12 votos


Gijón... por mdafoto, en Flickr

3er puesto: Fresquita y espumosa de hermanolobo con 11 votos


Fresquita y espumosa. por Hermano-Lobo, en Flickr

4º puesto: Toda la vida en su mirada de Asueto con 9 votos

11823563704_b11d8519ee_c.jpg


5º puesto: Tornado de Visiones de Angeles con 7 votos + el voto de desempate.

11951181983_b3430c2f3d_b.jpg


Enhorabuena a los ganadores!!
 
Voté a dos de las tres primeras fotos, así que no puedo estar más satisfecho con el resultado ya que coincide con mis preferencias. Enhorabuena.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchísimas gracias también por la parte que me toca!! Me alegra mucho saber que la foto ha gustado!!

Y enhorabuena merecidísima también a todos los demás!!

Saludos!!
 
Caray, que honor estar en esta lista. Enhorabuena al resto y sobre todo a JayP ya que la foto es muy buena.

Saludos.
 
asueto dijo:
Voté a dos de las tres primeras fotos, así que no puedo estar más satisfecho con el resultado ya que coincide con mis preferencias. Enhorabuena.

Un saludo,
Te gano asueto. Yo vote las 3 ganadoras y en el mismo orden en que han quedado 8). Enhorabuena a todos.
 
Enhorabuena a todos, yo también vote a 2 de las elegidas, lo que me choca, sin quitar mérito a ninguna de las fotos, pues creo que es justo el mérito, es que todas son en B&N será que estamos cambiando los gusto.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Felicidades a los ganadores, la verdad es que llevo unos meses que es un no parar de trabajo y participo menos de lo que quisiera, ya que ultimamente la camara solo la uso para trabajar.... Como lo prometido es deuda, este mes enviaremos las reproducciones de los tres primeros puestos ( se que habia dicho que se la regalariamos al ganador de cada mes, pero en principio intentaremos darselo a los tres primeros ) asi que agradeceria a jayp, mdafoto y hermano-lobo, que me enviaseis por privado vuestros datos para el envio ( nombre, direccion y tlf ) un saludo a todos y espero poder participar para el proximo mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena a todos! La verdad es que son todas fotos magníficas, muy merecidos los "galardones".

Saludos!
 
Mi más sentido pésame a los que me han quitado el premio (vigilad vuestra espalda, nunca se sabe quien os tira la cerveza por el cuello de la camisa) jajaja. Ahora en serio, menudo nivelazo tenéis todos, y eso fastidia mucho, porque complica la votación, pero creo que aquí hay un nivel extraordinario como fotógrafos...y como personas, da gusto participar junto a vosotros, en serio! Felicidades a los premiados, y al que se ha llevado el primer premio, que es el foro en si mismo.,,:)


Mucho equipo y poca maña!
 
Detallazo de atrapamomentos :)
Imago dijo:
Como lo prometido es deuda, este mes enviaremos las reproducciones de los tres primeros puestos ( se que habia dicho que se la regalariamos al ganador de cada mes, pero en principio intentaremos darselo a los tres primeros ) asi que agradeceria a jayp, mdafoto y hermano-lobo, que me enviaseis por privado vuestros datos para el envio ( nombre, direccion y tlf ) un saludo a todos y espero poder participar para el proximo mes.
 
Imago dijo:
Felicidades a los ganadores, la verdad es que llevo unos meses que es un no parar de trabajo y participo menos de lo que quisiera, ya que ultimamente la camara solo la uso para trabajar.... Como lo prometido es deuda, este mes enviaremos las reproducciones de los tres primeros puestos ( se que habia dicho que se la regalariamos al ganador de cada mes, pero en principio intentaremos darselo a los tres primeros ) asi que agradeceria a jayp, mdafoto y hermano-lobo, que me enviaseis por privado vuestros datos para el envio ( nombre, direccion y tlf ) un saludo a todos y espero poder participar para el proximo mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Olé, si señor, todo un detallazo por tu parte!
 
Hermano Lobo dijo:
Caray, que honor estar en esta lista. Enhorabuena al resto y sobre todo a JayP ya que la foto es muy buena.

Saludos.

Muchas gracias por la parte que me toca, Jose!! Un abrazo!!

Y gracias también a todos!! Estas cosas siempre hacen ilusión!! :D

Saludos!!
 
Imago dijo:
Felicidades a los ganadores, la verdad es que llevo unos meses que es un no parar de trabajo y participo menos de lo que quisiera, ya que ultimamente la camara solo la uso para trabajar.... Como lo prometido es deuda, este mes enviaremos las reproducciones de los tres primeros puestos ( se que habia dicho que se la regalariamos al ganador de cada mes, pero en principio intentaremos darselo a los tres primeros ) asi que agradeceria a jayp, mdafoto y hermano-lobo, que me enviaseis por privado vuestros datos para el envio ( nombre, direccion y tlf ) un saludo a todos y espero poder participar para el proximo mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Todo un detallazo. Muchas gracias.

Hermano Lobo
 
Imago dijo:
Felicidades a los ganadores, la verdad es que llevo unos meses que es un no parar de trabajo y participo menos de lo que quisiera, ya que ultimamente la camara solo la uso para trabajar.... Como lo prometido es deuda, este mes enviaremos las reproducciones de los tres primeros puestos ( se que habia dicho que se la regalariamos al ganador de cada mes, pero en principio intentaremos darselo a los tres primeros ) asi que agradeceria a jayp, mdafoto y hermano-lobo, que me enviaseis por privado vuestros datos para el envio ( nombre, direccion y tlf ) un saludo a todos y espero poder participar para el proximo mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si señor todo un detalle por tu parte.
Gracias
 
Felicidades a todos los seleccionados y más aún al ganador, unas fotos muy chulas, sin duda.
Y Gracias a Imago por ayudar a que este concurso mensual tenga un aliciente que sumar a la mera satisfacción personal.
 
Atrás
Arriba