Reto 52

Jose Chiyah

Gurú Fujista
Buenos días, pues vamos a empezar con mi reto de este nuevo año, 52, una foto a la semana, ya que se me complico un poco la cosa para poder sacar la cámara todos los dias, y muchos se preguntaran ¿y porque lo pone en objetivos manuales? Pues porque quiero hacerlo con una única cámara y una lente, ¿adivinas cual? :Laugh: Si mi querida X-pro 2 con su gran acompañante de batalla en estos últimos años el Mitakon 35mm f0,95 II :p
Bueno para el que quiera verificar el reto yo dejo las fotos con exif, la toma ha de estar tomada en el rango de cada semana (y publicada también) No obstante, si saco alguna foto de mas en la semana, la iré subiendo en su galería correspondiente.
Sin mas preámbulos empiezo el reto, espero que os guste, por lo menos para mi será otra experiencia :)

EDIT: A mitad del reto por motivos económicos tuve que quitar gran parte de mi equipo, asi que continuare el reto con el poco equipo que me queda :p
DSCF4466.jpg

1/2500 · f0,95 · ISO200​
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Buff! Vaya atmósfera que has logrado! Y qué personalidad tiene ese Mitakon. Desde luego que con un 35 (50mm equivalente), se cuentan las cosas de otra manera. Enhorabuena!
 
Buff! Vaya atmósfera que has logrado! Y qué personalidad tiene ese Mitakon. Desde luego que con un 35 (50mm equivalente), se cuentan las cosas de otra manera. Enhorabuena!
Muchas gracias por tus palabras, pues espero poder finalizar mi propio reto de 52 semanas, una foto a la semana hecha con esta lente en exclusiva por todo un año seguido :) Estate atento para que no te pierdas fotos :) Muchos por aqui me conocen que solo disparo con esa lente, es mi preferida desde hace unos años :p
 
Veo que lo vas cumpliendo semana a semana no como otros, je,je Xixo se propuso una cada día y se cansó en cuatro días. Un saludo
 
Veo que lo vas cumpliendo semana a semana no como otros, je,je Xixo se propuso una cada día y se cansó en cuatro días. Un saludo
Yo lo voy intentando, yo me lo plantee con un fin, obligarme a usar la cámara después del gran parón que nos dejo el confinamiento, Es como una tarea semanal y mira poco a poco va cogiendo una forma, y yo vuelvo a animarme :)
A ver si saco algo de tiempo para revelar alguna otra que se me esta quedando atrás para enseñar en post separados,
 
Esta última me gusta mucho, Jose. Definitivamente creo que el proyecto 52 debería de versar íntegramente sobre esos bosques cercanos a donde vives.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba