Retratando al number one boss

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que cuidar algo más los encuadres, está demasiado centrada en las tres fotos y exceptuando la segunda en la que te has puesto a su altura a las otras dos no les sienta bien el picado, en cuanto al color veo la piel demasiado rosada en las tres y se me hace rara la transición en las zonas desenfocadas con esa linea azul que marca todas las transiciones en las zonas más brillantes.
El título no lo acabo de entender...

Opino igual que Fran y también me quedo con la segunda, incluso el color es mas natural.
Saludos

Tomo noto... gracias por los consejos y las paso de nuevo por el Co8. Obviamente no he podido solventar el tema de los encuadres pero creo que la cuestión del color esta mejor resuelta.

Esto de las aberraciones en la zona desenfocada en color azul me paso ya con anterioridad con otro objetivo. Con el LR se suprimen sin problema - He resubido la foto esta vez pasada por el LR y no con el Capture One Pro 8. Con el LR me aclaro mucho mejor. Supongo que con el Co8 tambien sera factible el poder eliminar las aberraciones de color pero no se por donde....

mariaJ by ea3ot, on Flickr

Atrás