Retrato de Lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATA1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno como he visto que os ha gustado la anterior fotografía me animo a dejaros este retrato que he trabajado del mismo ejemplar.

Espero que os guste a todos.

Un abrazo,
ATA1968
XT4-_DSF7503-editada.jpg

Última edición:
Preciosa, aquí parece un gato @ATA1968 (me gustaría poner tu nombre , pero no lo veo :(
Una cosa , adjuntas el archivo pero no lo insertas , por lo que cuando abres el post no aparece la foto en grande

Ostrass, vaya retrato del felino. Es preciosa y bien planteada con el señor místico mirando hacia la luz.

Preciosa, aquí parece un gato @ATA1968 (me gustaría poner tu nombre , pero no lo veo :(
Una cosa , adjuntas el archivo pero no lo insertas , por lo que cuando abres el post no aparece la foto en grande
Llevas razón. Así se puede disfrutar mejor. Ya lo ha cambiado.
Muchas gracias por pasar. En cuanto a mi nombre es Antonio Toledo.-

Un saludo,
Antonio
ATA1968

Me gusta muchísimo el resultado, la anterior era espectacular, pero esta otra, centrada en una parte del cuerpo de felino, aún me gusta más.

Un saludo,

Magnífica Antonio. Hacía tiempo que no pasaba porque estoy un poco más volcado en IG, pero es magnífica. Es uno de mis objetivos para este verano si Dios quiere

@ATA1968 nos puedes contar con qué equipo la hiciste y como la editaste? Es una obra de arte

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Atrás