4 Mar 2025 Respuestas: 6 Sesión de retrato en estudio. XT3+86mmF1.2 R Procesada con Adobe Lightroom Haz clic para expandir...
Manu Velasco Fujista Habitual 4 Mar 2025 #3 Lucas. dijo: Me gusta la foto con esa iluminación. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias Lucas, Es un esquema sencillo pero efectivo. Softbox de 80cm con un flash de mano frente al modelo.
Lucas. dijo: Me gusta la foto con esa iluminación. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias Lucas, Es un esquema sencillo pero efectivo. Softbox de 80cm con un flash de mano frente al modelo.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 5 Mar 2025 #5 Manu Velasco dijo: Gracias Lucas, Es un esquema sencillo pero efectivo. Softbox de 80cm con un flash de mano frente al modelo. Haz clic para expandir... Este tipo de iluminación para mi es la más adecuada para retratos de este tipo, donde lo que premia es acercarse a la naturalidad, sin artificios Buen retrato
Manu Velasco dijo: Gracias Lucas, Es un esquema sencillo pero efectivo. Softbox de 80cm con un flash de mano frente al modelo. Haz clic para expandir... Este tipo de iluminación para mi es la más adecuada para retratos de este tipo, donde lo que premia es acercarse a la naturalidad, sin artificios Buen retrato
Manu Velasco Fujista Habitual 5 Mar 2025 #7 Javier Saig dijo: Me encanta la iluminación. Muy sutil y efectiva. Haz clic para expandir... Gracias Javier!
Javier Saig dijo: Me encanta la iluminación. Muy sutil y efectiva. Haz clic para expandir... Gracias Javier!