Retrato

FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la mirada y el procesado...pero quizás el blando de los ojos está un poco pasado? o es imaginación mía? me da que se les ha aplicado un poco de brillo y a mi me rechina un poco ese blanco, como que contrasta demasiado con la imagen...quizá sea cosa mía.

Por lo demás, me gusta.

Tiene textura de fondo aplicada también, no?
 
Gracias por los comentarios. La lente es una canon fd 70-210 que desmonté por que tenia hongos y la profundidad de campo es minima y el enfoque completamente manual. El foco se va con el minimo movimiento.

El fondo (que no es el original) está insertado y texturizado con una capa de lino. El blanco de los ojos pega mucho por el color de los dientes. Si entras en mi flickr y ves la versión mejorada ese punto creo que está solucionado. Es que la foto de verla en un monitor sin calibrar y luego verla en el calibrado... Me arrepentí y lo corregí.




All men must die
 
Re:Retrato

A mi me gusta más ahora! No veo ese contraste ya excesivo de antes con los ojos y los dientes... Pero vamos, que la primera estaba muy bien... Solo veía raro eso

Enviado desde mi redmi note
 
Eso me pasa por experimentar... Quiero conseguir un tipo de foto que no me sale y estoy en ello. Es la primera foto que retoco tanto con photoshop.


All men must die
 
Atrás
Arriba