Retrato

X-S10 + 70-300 + 1,4X
ISO 3200 - F 8 - 1/160
1.jpg

Por cierto, el animalito que camina sobre el oído de la rana (el círculo que hay detrás del ojo) es una ninfa de pulgón, un ser inofensivo para el batracio ya que come vegetales. De hecho, hay muchos más por toda la foto y también sales tu reflejado en la pupila @Javier22!

1.jpg

Excelente retrato de la ranita Javier, felicidades.
Gracias por la aclaración Martín, yo pensé que era una garrapata pero al ver más en el agua ya no sabía que eran.
Saludos

Por cierto, el animalito que camina sobre el oído de la rana (el círculo que hay detrás del ojo) es una ninfa de pulgón, un ser inofensivo para el batracio ya que come vegetales. De hecho, hay muchos más por toda la foto y también sales tu reflejado en la pupila @Javier22!

Ver el adjunto 168976
Excelente retrato de la ranita Javier, felicidades.
Gracias por la aclaración Martín, yo pensé que era una garrapata pero al ver más en el agua ya no sabía que eran.
Saludos
Gracias, un saludo

Ver el adjunto 168976
Gracias por pasarte
Un compañero de "Ojo digital" comento que podría ser un acaro pero a mi no me cuadraban las patas... Ahora ya esta claro.
Un saludo