Retratos callejeros en Marrakech

Hola,

Una vez más me gustaría mostraros algunas fotos tomadas en Marruecos. Tan pronto se hace de noche, las tiendas cierran y los locales y los turistas invaden las grandes plazas en busca de algún puesto donde comer deliciosa comida marroquí.

También se puede ver marroquíes pasándolo bien con su gente, tocando música, bailando y dejándose llevar por la extrañas melodías de sus instrumentos regionales.

Poca luz, colores bonitos, lámparas y velas... sin duda fue una gran ocasión para disparar con aperturas como f1.4 para buscar la magia del ambiente.

El objetivo elegido para esta serie fue el bello XF35mm f.14 con la XT-1.

Os invito a visitar mi web para ver más fotos: www.josecarpin.com

Saludos

2lcv9qu.jpg

v8ekux.jpg

DSCF1942-1.jpg

DSCF1963.jpg

Excelente serie. Sin duda has sabido captar esos contrastes de luces y sombras a la perfeccion.

Enhorabuena por tu web, me ha encantado

Saludos

Muchas gracias compañeros!

La verdad que, Marruecos merece la pena para fotografía. Iría de nuevo sin dudarlo. Para hacer fotones es un país top, y al lado de España ¿que más podemos pedir?

Los "robados" son muy agradecidos siempre y más con el ambiente nocturno y la magia del lugar. Buena serie . . . y buen momento para sacarle partido a ese 35mm

Saludos

Si... tampoco son "robados" en sí... pero en Marrakech, hacer una foto a alguien que está a 20 metros se considera robado... les molesta muchísimo que les hagan fotos, así que... tiene su dificultad