Retratos Fuji X10/X100

Me estreno en este foro, con unos retratos realizados con las Fuji X10/X100 ,,, espero que os gusten.

2difwib.jpg


r29mj7.jpg


jr7j1y.jpg


2w4l2cj.jpg


9h2nhz.jpg
 
¡¡¡Empiezas fuerte!!!

Me gusta mucho el cuarto, el de la chaqueta rosa y el encuadre inclinado.

¿Podrías decirnos con qué cámara está hecho cada uno?
 
Buenas, increibles los retratos...
he visto la tercera foto en otro foro...¿ojo digital?
saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues sí que empiezas fuerte si, menudo manejó de la luz, me gustan todos. Te costará a ti mismo subir el listón.
Saludos
 
Gracias :) en el foro "ojo digital " es posible que hayas visto fotos mías Jesu

Las dos primeras fotos están hechas con la x10 y el resto con la X100,miguelde esta ultima la gané en en concurso de fotografia :) "Street Photography Valencia" patrocinado por Fujifilm, el premio fué una Fuji X100 Black Limited Edition.

2l8zr5z.jpg


La obra seleccionada fué siguiente fotografia "Gabriel" que hice con mi Fuji X10, asi que con la hermana pequeña me gané la hermana mayor :)

fof3lu.jpg
 
Vicente Dasí López dijo:
Gracias :) en el foro "ojo digital " es posible que hayas visto fotos mías Jesu

Las dos primeras fotos están hechas con la x10 y el resto con la X100,miguelde esta ultima la gané en en concurso de fotografia :) "Street Photography Valencia" patrocinado por Fujifilm, el premio fué una Fuji X100 Black Limited Edition.

2l8zr5z.jpg


La obra seleccionada fué siguiente fotografia "Gabriel" que hice con mi Fuji X10, asi que con la hermana pequeña me gané la hermana mayor :)

fof3lu.jpg

Eres el de la izquierda no?

Saludos.
 
rocolabrador soy el de la derecha desde el punto de vista del fotografo ... el mas alto ;) esque llevo el traje/uniforme de El Corte Ingles por que luego de recoger el premio tenia que ir al trabajo je,je,je
 
Vicente Dasí López dijo:
rocolabrador soy el de la derecha desde el punto de vista del fotografo ... el mas alto ;) esque llevo el traje/uniforme de El Corte Ingles por que luego de recoger el premio tenia que ir al trabajo je,je,je

Me gusta lo del "uniforme" yo también he tenido que llevarlo durante largo tiempo, je je je. Un día me paso a saludarte.
 
Atrás
Arriba