Review en español Fuji X30 // Descarga muestras RAW y JPG

joselmena dijo:
mermadon dijo:
...y no se te olvide poner el nivel de ruido en medio alto, y nitidez alta, y... y... ;D

Pues chavalote... ya me puedes ir pasando configuraciones que tu hayas probado para ver que tal... así que, ya estás tardando....

Mermadon tiene razón, pero ojo con poner el corrector de ruido demasiado alto, sobre todo cuando hagas fotos de caras o edificios con luz nocturna, se empastan mucho los colores calidos y queda un poco pegote luego, lo mejor es que pruebes y te hagas con ello, la nitidez yo siempre la llevo en +2 y si tiras en blanco y negro el ruido hasta se agradece :-), al final si tocas el RAW todo esto da igual, porque solo afecta al JPG.

joselmena dijo:
mermadon dijo:
...y no se te olvide poner el nivel de ruido en medio alto, y nitidez alta, y... y... ;D

Pues chavalote... ya me puedes ir pasando configuraciones que tu hayas probado para ver que tal... así que, ya estás tardando....
Upss!!! Estaba empanao estudiando a los romanos en hispania. Achavo panda...
Ejem, al rollo...
Así tengo la config en jpeg BN en la fuji x100:
Ruido: medio
Nitidez: medio alto
Filtro: BN con filtro amarillo
RD: 100
Iso auto con tope en 6400-8000. A 12800 no estå mal en jpeg según que circunstancias, pero demasiada paella ruidosa. Nunca lo uso.
Poco mås, ajustes personales de enfoque, modos de disparos, etc

Espero que con la X30 no pase como con la anterior , que podian haber mejorado muchas cosas con un nuevo firmware y ni se preocuparon. Y supongo que aun se podra sacar mas partido de esta X30 con alguna actualizacion , segurisimo , si los señores de fuji lo permiten jaja

josem2014 dijo:
Espero que con la X30 no pase como con la anterior , que podian haber mejorado muchas cosas con un nuevo firmware y ni se preocuparon. Y supongo que aun se podra sacar mas partido de esta X30 con alguna actualizacion , segurisimo , si los señores de fuji lo permiten jaja

Parece que en la X30 lo que han hecho es meter todas las novedades de 2014 en este pequeño cuerpo, a falta de renovar sensor y lente, si que hay una evolución considerable en el resto de la cámara, no le veo mucha mas evolución via firmware, salvo que metan nuevos modos de simulación o una posible evolución en la conectividad wi-fi.

Le han metido ya de todo a esta camara. La próxima generación seguramente vendrá con un corazón nuevo y mas calidad de imagen aún.
Ahora toca actualizar via firmware las XE2, XT1, entre otras...

Huskyman dijo:
Gracias PabloGil.

Casi casi, convencido. ;D

Bueno ahora que han sacado la oferta de Fuji que te devuelven dinero, supongo que habrá nuevos usuarios pronto!! je je...
Esta campaña de Fuji me encanta!

Lo que sorprende es que la abertura mínima es F11. Pero bueno no domino tanto y necesito estudiar mas la escuetas instrucciones.

Atrás