Rincones de Escocia

Os dejo esta toma de mi viaje este pasado Agosto a Escocia, espero os guste.
Nota: Los parámetros son los correctos me ha vuelto a maravillar la estabilización de la cámara está hecha sin trípode a pulso y no soy una persona que pueda presumir de tener un buen pulso.

Rincones de Escocia. by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

  • Fujifilm X-H1
    XF16-55mmF2.8 R LM WR
  • ƒ/11.0
  • 30.2 mm

  • 1/5
  • 200
 
A pulso??? ? Tremendo... y con el 16-55 que no esprecisamente ligero. Te ha quedado estupenda, Jose Antonio. ?

Salud
 
Una bonita foto con un buen procesado. Es una sorprendente gozada ver los resultados que se pueden conseguir con esta cámara.
 
Pues está claro que la cámara viene bien entonces a los que no tenemos muy buen pulso!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una foto preciosa, de esas que uno las quisiera para el. La combinación de cámara/objetivo utilizada me parece terrorífica, a mi tampoco deja de sorprenderme.

Por curiosidad ¿ que programa/s de edición utilizas?

Un saludo
 
1/5 de segundo a pulso...pues si que funciona bien el estabilozador, si.
Ah, la foto para enmarcar.Te ha quedado genial!
 
Una foto preciosa, de esas que uno las quisiera para el. La combinación de cámara/objetivo utilizada me parece terrorífica, a mi tampoco deja de sorprenderme.

Por curiosidad ¿ que programa/s de edición utilizas?

Un saludo
Gracias por tu comentario, sobre tu pregunta te diré que primero convierto los raw a dng con Iridient y después proceso en Lightroom dándoles el enfoque en Photoshop.
 
Gracias por tu comentario, sobre tu pregunta te diré que primero convierto los raw a dng con Iridient y después proceso en Lightroom dándoles el enfoque en Photoshop.

Muchas gracias. Con tus fotos y las de otros compañeros me ha quedado claro, no me muevo de LR .... ni de Fuji ?

Un saludo
 

Similar threads

Atrás
Arriba