Riñonera para transporte del equipo

Juan Ferrín

Principiante
Buenas tardes.

Cuando salgo al campo, llevo los prismáticos delante y la mochila detrás con el material de montaña.

He pensado que para el transporte de un mínimo de equipo (cámara, objetivo y en algunos casos flash), me vendría bien una riñonera.

Como lo hacéis vosotros??.

Estoy abierto a cualquier idea, no tiene por que ser una riñonera, pero me quedan pocas opciones en la superficie de mi cuerpo.

Un saludo.
 
Yo tengo el ojo echado a esta, es la que más me cuadra para llevar la cámara con un objetivo y espacio para otro o para un flash como pides

https://www.amazon.es/dp/B00TDOWBE2/?tag=fujistas-21

Lo que pasa es que tengo una Lowepro Nova 140 pequeña ( modelo antiguo ) y no le veo ningún pero. Estoy aburrido de verla pero es que la distribución es muy buena, la cantidad de bolsillos accesorios es tremenda y ha aguantado el paso del tiempo muy bien, hasta el detalle de la funda para lluvia incorporada. Solo le he cambiado la correa y por comodidad mía y menos para viajes es mi bolsa para todo

Entre medias me crucé con esto


Comodísimo y práctico, el único pero podría ser su uso dependiendo de la climatología, pero para callejear o una pequeña excursión es perfecto, además la marca tiene productos parecidos para llevar la cámara de otra forma, mira a ver si te cuadra algo
 
Yo tengo el ojo echado a esta, es la que más me cuadra para llevar la cámara con un objetivo y espacio para otro o para un flash como pides

https://www.amazon.es/dp/B00TDOWBE2/?tag=fujistas-21

Lo que pasa es que tengo una Lowepro Nova 140 pequeña ( modelo antiguo ) y no le veo ningún pero. Estoy aburrido de verla pero es que la distribución es muy buena, la cantidad de bolsillos accesorios es tremenda y ha aguantado el paso del tiempo muy bien, hasta el detalle de la funda para lluvia incorporada. Solo le he cambiado la correa y por comodidad mía y menos para viajes es mi bolsa para todo

Entre medias me crucé con esto


Comodísimo y práctico, el único pero podría ser su uso dependiendo de la climatología, pero para callejear o una pequeña excursión es perfecto, además la marca tiene productos parecidos para llevar la cámara de otra forma, mira a ver si te cuadra algo
La primera parece muy buena para el campo, además en las fotos no parece tan grande.
En el segundo método, parece que el equipo queda más expuesto en largas caminatas
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo uso una riñonera normal y corriente (de dos litros, no es fotográfica) para llevar un segundo objetivo y el flash, o el mini trípode y algunas baterías de repuesto, etc. Dependiendo de lo que vaya a hacer así elijo que llevar. En esos casos llevo siempre la cámara colgada. Rara vez llevo todo mi equipo cuando salgo.

La verdad es que es una forma muy discreta de llevar algo más de equipo, pero entiendo que es una forma muy personal de trabajar y hay quienes prefieren salir con la mochila a cuestas. En cuanto a la protección, el segundo objetivo lo llevo dentro de una bolsita de microfibra para su transporte y con eso es suficiente, no le voy dando golpes.
 
Atrás
Arriba