Río Arazas (recodo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es un punto de vista demasiado bajo y eso hace que la diagonal de la corriente empiece en un punto demasiado en medio de la composición. Me encantan los colores y la sensación de movimiento, pero con ese encuadre me resulta un poco descafeinada...

Gracias por tu comentario Jon. Tomo nota de esa valiosa apreciación. Saludos

Simplemente se trata de recortar un poco por arriba y a la derecha. A mí me gusta mucho el efecto seda del agua. ¿Qué exposición usaste?

Una fotografía muy bonita, con un efecto muy bien conseguido, con independencia de los matices de composición comentados por Jon.

Un saludo.

Simplemente se trata de recortar un poco por arriba y a la derecha. A mí me gusta mucho el efecto seda del agua. ¿Qué exposición usaste?
Gracias por comentar. ISO 200; F/11, 1 s. Creo que en esta usé un ND de 1.8.

Última edición:
Una fotografía muy bonita, con un efecto muy bien conseguido, con independencia de los matices de composición comentados por Jon.

Un saludo.
Gracias por pasar y comentar. El encuadre lo pensé así por contrastar los efectos del agua, las rocas y que se viera ese suelo de la ladera en tonos rojos. A mi me gusta pero entiendo lo que decís. Tengo otras con un encuadre más alto, cogiendo más río y menos montaña, pero me gustó más esta. Saludos

Pues a mi me gusta tal cual, dejando la mitad inferior para el rio y la superior para el bosque. El procesado, pero, me parece lo mejor de la obra, acertando a la hora de destacar los puntos de relevancia en la escena: la propia corriente del río, los verdes de la zona central, el detalle de las rocas del primer plano y los árboles del fondo.

Saludos.

Pues a mi me gusta tal cual, dejando la mitad inferior para el rio y la superior para el bosque. El procesado, pero, me parece lo mejor de la obra, acertando a la hora de destacar los puntos de relevancia en la escena: la propia corriente del río, los verdes de la zona central, el detalle de las rocas del primer plano y los árboles del fondo.

Saludos.
muchas gracias por tu comentario; se nota que has mirado con atención y has captado los detalles que intenté realzar. Saludos

A mi también me gusta mucho este en cuadre, las piedras del primer plano ganan protagonismo y le quedan muy bien. Preciosa foto

Hola, independientemente del encuadre, que es un tema mas subjetivo y personal, el ambiente conseguido me parece muy natural y real de bosque, un procesado muy fino y sin estridencias.

Saludos.

Pues a mi la foto me encanta, por el color, la luz, las texturas, el detalle, ... ¿composicion? sin ser un sitio conocido o haber estado alli es muy dificil comentar si el encuadre es correcto o mejorable. Hay veces que un paso a la derecha supone meterse en terreno "peligroso"

Un saludo

Pues a mi la foto me encanta, por el color, la luz, las texturas, el detalle, ... ¿composicion? sin ser un sitio conocido o haber estado alli es muy dificil comentar si el encuadre es correcto o mejorable. Hay veces que un paso a la derecha supone meterse en terreno "peligroso"

Un saludo
Bueno, el trípode estaba en el agua. Pero los compañeros se regerían sobre todo, a hacer que el inicio de la corriente estuviera un poco más arriba. Gracias por tu comentario y saludos

Atrás