Río Duje, Vegas de Sotres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me falta algo de cielo y montaña, pero es que te ha quedado tan bonita de colores, contraste, luz y compo por la zona baja que me ha costado hasta decirlo.

Fran Cegarra. dijo:
Me falta algo de cielo y montaña, pero es que te ha quedado tan bonita de colores, contraste, luz y compo por la zona baja que me ha costado hasta decirlo.
x2.

Yo la veo algo subexpuesta, un ajuste de niveles la realza bastante. El encuadre me gusta tal cual.
saludos

Gracias a todos por mirar y comentar. Nada que objetar al tema de la composición pero ¡es que no me podía agachar más!. Respecto a la exposición, es que está hecha a última hora de la tarde y he querido preservar el recuerdo que tenía del momento, con las luces yéndose rápidamente...

Me gusta mucho, mucho. Me gusta la composición, el formato vertical, el color (tal vez un puntito mas calida), la luz en su punto, nitidez, .... lo tiene todo, o casi todo. Me falta aire, sobre todo por la parte superior; ver mas nubes, mas montaña o sea, mas angular. Un 10-24 creo que no le sentaria nada mal y esta es mi opinion que no tiene porque coincidir con la del resto.

Un saludo

Es una foto bonita, tomada en un paraje precioso. Lo único que se me ocurre es volver a incidir en la crítica a la composición. Me parece que tal vez deberías haber sacrificado un poco el riachuelo para que la zona de las montañas ocupase cerca del tercio de la foto, dando más equilibrio al conjunto.

Atrás