Río Infierno - "La Pesanca" Piloña (Asturias)

Es una disciplina en la que no suelo prodigarme pero de la que no se puede/debe escapar cuando se tiene la oportunidad :Laugh: ... en esta ocasión una pequeña cascada o más bien "saltito" de agua del Río Infierno, a su paso por el Área recreativa de La Pesanca en Piloña (Asturias).

Río Infierno - "La Pesanca"

Fuji X-T1 + XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS
18 mm - f/7.1 - 1/15 - iso200 - flash off

Como siempre, espero que sea de vuestro agrado y a los expertos que comenten sin miedo para mejorar ...

Saludetes
Santi

Última edición:
Me gustan mucho la luz y los tonos. Sin embargo se me antoja que está algo caída a la derecha (guiado por la lámina de agua) y me sobra algo de aire en la parte inferior.

Un saludo.

Un sitio muy bonito compañero! Sin embargo el resultado y la composición no me convencen nada. Gracias por compartir.
Gracias Jose por pasar y tu comentario. Agradezco tu sinceridad y lamento que no te haya convencido. Como estoy muy verde en esto de lo paisajístico, si te apetece comentarme un poco los motivos estaré encantado de analizarlos contigo :Geek:.

Me gustan mucho la luz y los tonos. Sin embargo se me antoja que está algo caída a la derecha (guiado por la lámina de agua) y me sobra algo de aire en la parte inferior.
Gracias Chema, precisamente esa luz tan cambiante era lo que más me llamó a la hora de hacer esta foto, y sobre todo cómo afectaba a los distintos planos, para dar profundidad ... aunque el que la máxima luminosidad esté en el plano central quizá no sea lo ideal.
Con respecto a que esté caída, podría ser, aunque con la roca de la derecha del salto en posición adelantada puede llamar a engaño (a mí el primero :D).
La inclusión de tanto agua en primer plano fue a propósito a fin de darle algo más de profundidad al conjunto de la imagen, pero efectivamente como dices, he mirado un formato más panorámico perdiendo por abajo y la cosa sí que parece que funcione:Thumbsup:.

Saludetes
Santi