psilvestre
Fujista Habitual
Dragamon dijo:Psilvestre, me has replicado sobre la "no disciplina" y no has entendido nada de lo que he dicho, precisamente yo hablaba de esa manía de no tomarla como una disciplina, que cada uno la define como quiere por lo visto, que no hay unas pautas establecidas y consensuadas, y en quejaba de la manía de no llamar a un tipo de fotos "street photo" y vas tu y me metes un sermón diciendo lo mismo que he dicho yo, te agradecería que revisaras los posts anteriores a los míos. La street photo es una disciplina (o como la quieran llamar algunos) para la que mi timidez o mis propias neuras no me permiten practicar, y la única disciplina que no me interesa es bodas...y deportes. Vamos, que la próxima vez que hables de interés por algo no ataques a quien esta defendiendo esa disciplina, y más si es alguien que envidia la maestría de muchos para hacer algo que a mi no me es posible. Un saludo.
"Mucho equipo y poca maña!"
Hombre, no te lo tomes como una bronca ni un ataque, que tampoco era eso, te entendí al revés, lo siento, y además estoy pelín espesa estos días, convaleciente de una operación y la verdad es que me costó de interpretar tu post. Me alegro entonces de que coincidamos, y no había ninguna intención de bronca, si es que soy muy burra explicándome!
Paciencia, templanza y precisión.