Robar fotos

Este hilo hace mucho que no tiene sentido. Nunca he entendido lo de "se dice el pecado pero no el pecador".
Sólo sirve para crear un ambiente más tenso, sin dar ninguna solución.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Abrí este hilo en la verdulería por que se supone que este espacio es el equivalente al ´´hablar por hablar´´, no sabía que los temas aquí tuvieran que servir de algo...He encontrado hilos aquí de lo más diversos en los que no he visto a nadie diciendo si sirve o no, porque para eso está en la verdulería.

Luego he tenido que aguantar que a modo de puyada vengan a decirme que mi tema sirve para poner a los demás de mala leche (obvio que si por lo que veo) cuando es algo que simplemente estoy contando, de hecho visito muy poco esta sección ya que mi actividad en este foro se limita básicamente a compartir fotografías (de lo que va el foro por supuesto)


Voy a decir una cosa muy clara, y esto va dirigido a los que me han exigido que delate al ladrón, siento no daros el placer de poder iniciar vuestra caza de brujas una vez mas, por que es lo único que os escuece, no encontrar un blanco sobre el que poder desahogaros y sentiros mejor al poder mirar a otro por encima...Qué está muy de moda en internet por cierto, os suena?? Buscad a que corresponde ese tipo de comportamiento.



Aquí nadie me ha escrito un privado diciéndome, oye voy a encargarme de pararle los pies legalmente, le hubiera dicho quien es claramente. Pero no, solo he recibido peticiones para saciar la sed de sangre.

Descarguen su energía en hacer fotos, es mas satisfactorio


Saludos.y ahora si me retiro de este hilo, y de este foro.
 
Atrás
Arriba