Ferran Marc
Principiante
Totalmente de acuerdo contigo, la mochila con nuestro equipo siempre con nosotros. Y dentro del coche, si salís de algún sitio en el que frecuenten fotógrafos con equipos caros, ¡las mochilas atadas! Saliendo del delta del Llobregat hay compañeros a los que estas mafias les han robado estando parados en semáforos, rompiendo también la ventanilla o el maletero. Aconsejo que de alguna forma atéis las mochilas a los asientos, ya sea con el cinturón u otro método más seguro. Son mafias muy organizadas que suelen ir con coches de alta gama. "Investigando" por mi cuenta me dijeron que el día que me robaron cuando salí del parking vieron a un BMW M3 de 3 puertas nuevo, color azul turquesa salir detrás de mí, en el que iban dos chicos sudamericanos, que llevaban un buen rato dentro del coche. Lo comuniqué a los Mossos y me dijeron que si no les vieron romperme el cristal no les sirve de nada la información...
Ni el seguro del coche a todo riesgo ni el del piso me cubre nada. El seguro del piso me hubiese cubierto si me hubiesen agredido o amenazado, hasta 1000 euros. De todas formas, entre el equipo que estaba nuevo, las tarjetas cfexpress de 512GB de la marca Sabrent, baterías originales, filtros, correa, móvil, chaqueta, mochila Lowepro ... no me hubiese cubierto ni 1/5 parte.
Muchas gracias por tu comentario!!!
Ni el seguro del coche a todo riesgo ni el del piso me cubre nada. El seguro del piso me hubiese cubierto si me hubiesen agredido o amenazado, hasta 1000 euros. De todas formas, entre el equipo que estaba nuevo, las tarjetas cfexpress de 512GB de la marca Sabrent, baterías originales, filtros, correa, móvil, chaqueta, mochila Lowepro ... no me hubiese cubierto ni 1/5 parte.
Muchas gracias por tu comentario!!!