Rocas

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
A mí los paisajes ya sabeis que no... pero el blanco y negro es impecabilísimo. Poco más puedo aportar.
 
Gracias Gerard. Sé lo que te ha costado comentar :Laugh::Laugh::Laugh:. Un saludo.

:D

Créeme, jamás comento macros o paisajes, entre otros. Puedo aportar menos en estas disciplinas que un topo con 30 dioptrias. Pero me gusta el blanco y negro que utilizas, es de los pocos que me gustan, y quería recalcarlo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buena Javier, las texturas son buenísimas y la compo equilibrada y muy agradable.

:D

Créeme, jamás comento macros o paisajes, entre otros. Puedo aportar menos en estas disciplinas que un topo con 30 dioptrias. Pero me gusta el blanco y negro que utilizas, es de los pocos que me gustan, y quería recalcarlo.

Otro que piensa lo mismo, los procesados de Javier son impecables, a mí también me gustan mucho.
 
Me gusta la foto y su composición... pero creo que te habría quedado mejor subir la original con sus colores. Ahora me quedo con la duda de como es ¿atardecer o amanecer?
 
Una composición muy agradabe y un procesado maravilloso. Gran foto Javier.
Un saludo.
 
Procesado, como composición... Todo correcto, me encanta. No puedo poner ninguna pega.
 
Impecable y con un manejo de ese cristal fabuloso, porque mira que es difícil (al menos para mí) sacar tan nítido un primer plano de rocas como ése.

Saludos.

Raúl
 
Gracias a todos.

Me gusta la foto y su composición... pero creo que te habría quedado mejor subir la original con sus colores. Ahora me quedo con la duda de como es ¿atardecer o amanecer?
La versión en color la tengo en mi galería de 500px ;). Es al atardecer. Un saludo.
 
El procesado esta genial y los tres puntos de interés bien encuadrado marcando las verticales con el horizonte al medio.. En fin, composición de libro
Una pena que haya tantas piedras en el primer plano que para mi gusto le quitan algo de protagonismo a los tres puntos principales.. Un poco de menos piedras o mas tapadas por el agua y la bordas.... A su vez la roca principal le da mucha fuerza a la foto, y compensa ese primer plano.
Por cierto, yo también hago pasaje en b&n y me gusta a veces mas que las que hago en color con filtros

saludos
 
Gracias a todos.

El procesado esta genial y los tres puntos de interés bien encuadrado marcando las verticales con el horizonte al medio.. En fin, composición de libro
Una pena que haya tantas piedras en el primer plano que para mi gusto le quitan algo de protagonismo a los tres puntos principales.. Un poco de menos piedras o mas tapadas por el agua y la bordas.... A su vez la roca principal le da mucha fuerza a la foto, y compensa ese primer plano.
Por cierto, yo también hago pasaje en b&n y me gusta a veces mas que las que hago en color con filtros

saludos
Había muy poco oleaje en ese instante Tiki y de ahí que el agua no llegara a las piedras en primer plano. Por otra parte si quitaba algo de primer plano la foto se me quedaba coja porque lo que pretendía era acentuar ese aspecto rocoso e inhóspito. Gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba