Rojo atardecer de hoy en la Marina Real Juan Carlos I (Valencia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mukilp22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy la naturaleza ha decidido examinar "duramente" a mi nueva X-T1 con un atardecer de escándalo. He he decir que al procesar el RAW (Camera Raw 8.4 RC y PhotoNinja) no me han gustado los resultados en las altas luces, a ver si me consigo descargar, y hacer funcionar, la última versión del programa de Fujifilm y ver diferencias. Todo esto puede ser también por una mala configuración de valores por mi parte en el momento de la toma. A ver qué os parece.

EXIF: 18mm - ISO 640 - F/10 - 30 segundos (filtro Lee BigStopper)

marina.jpg

Muy buenas noches a todos!

:o :o :o

Tremendo. ¿Era realmente así de rojo?

Aspecto apocalíptico con la nube lenticular que parece una nave alienígena... ::)

La nitidez inigualable.

Gran foto

Que barbaridad! Hasta me resulta exagerado y todo! En cuanto al resultado en las altas luces, prueba el Capture One, a ver si te da mejor resultado

Mucho equipo y poca maña!

Una foto excelente, la compo me encanta, creo que le vendría bien corregir la temperatura de color, la que has utilizado le sienta bien al cielo, pero crea una dominante magenta en los edificios.

Si, muy cierto, Fran Cegarra, utilicé el Lee BigStopper que da una cierta dominante como dices. Lo que me "preocupa" un poco es la lucha entre el sensor de la X-T1 y los rojos, aunque como dije antes... seguro habré cometido algún error en la configuración de la captura.

Saludos y gracias!

Parece un atardecer "bíblico-apocalíptico", con tanto rojo. Vaya cielos! Me encanta!

Saludos!

Jo, que buena toma! Yo con el 8.4 RC no he probado y claro, con la T1 tampoco. Pero en la E2 y con el CR8.3 me parece tremendo como recupera la información de las claves altas. Si no recuerdo mal decian que el 8.4RC una de las novedades era una mejor recuperacion de luces altas en los RAF. No sé, pero de la imagen que has tomado me parece escandalosamente buena :D y si, una de las cosas que son estupendas en Valencia son los tonos de los atardeceres... si bueno, es morriña ;)

Gracias por compartir tan bello atardecer!

Atrás