Rotura stock 16 - 55 Mk II

• Iniciador del tema Iniciador del tema quino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quino

Fujista Habitual
Buenos días. Tengo pedido este objetivo desde el 7 de Mayo, va para tres meses. No hay manera que Fuji libere alguno. Creo que no me ocurre a mi solo, por eso quería saber si alguien en el Foro lo ha pedido y le ha llegado antes. Un saludo y gracias

Te gano, yo lo pedí el 06/05…
Fuera bromas no entiendo cómo podemos estar en esta situación, he hablado con varias tiendas y no saben cuál es el problema, solo saben que los están suministrando con cuentagotas…
He llegado a plantearme el Sigma nuevo… pero realmente no es lo que quiero, quiero un 16-55 contenido…

No está disponible, no. Ni siquiera en la web de fujifilm.
He preguntado en una tienda de BCN y dicen que a principios de octubre lo recibirán. ¡Ciao pescao!

Última edición:
Gracias a todos por las respuestas. En fin, yo también pensé en el sigma. Pero no. Me espero. Haré unas bonitas fotos en otoño. ;)

Sigma es pepino también. Pero no m veo yo en un viaje de 15 días cargando con ese muerto. el 16-55ii está en mi límite de portabilidad para viajes

en cuanto a nitidez, el color que saca, etc es una joya.

la única pega es q por diseño el zoom no es muy suave, pero por lo demás yo ya he vendido los fijos.

*

Bueno pues parece que alguien leyó mi comentario. Como decía lo reservé el 06/05 y a finales de semana me llegó el mensaje de que ya estaba disponible, ahora mismo está en tránsito y a la espera de recibirlo el lunes.
Veremos si la paciencia mereció la pena (me voy de vacaciones el martes por lo que si llega me tendré que sentir afortunado y todo…)

Bueno pues parece que alguien leyó mi comentario. Como decía lo reservé el 06/05 y a finales de semana me llegó el mensaje de que ya estaba disponible, ahora mismo está en tránsito y a la espera de recibirlo el lunes.
Veremos si la paciencia mereció la pena (me voy de vacaciones el martes por lo que si llega me tendré que sentir afortunado y todo…)

Ya te lo recojo yo si no, no te preocupes… jejeje

Para info, hay stock en Galaxy, no sé lo que durará, ahora mismo hay. Indican que disponible el 08/08. Parece que hay 3 unidades

Atrás