Ruido a ISO baja

Fanzyna

Principiante
Buenas tardes fujistas,

Hace poco he cambiado a Fuji y tengo un problema en cuanto a la calidad de las fotos a ISO baja. Me aparece una cantidad de ruido y falta de definición que por otras fotos que he visto en este foro no parece ser normal, las sombras por ejemplo siempre están granualadas ya no sé si es que soy muy pejiguera o que amplio las fotos demasiado pero hay algo que no me cuadra.

Adjunto un recorte, foto en exterior con buena luz ISO 400 a ver qué opináis.
 

Adjuntos

  • DSCF1733.jpg
    DSCF1733.jpg
    343,4 KB · Visitas: 193
Buenas tardes fujistas,

Hace poco he cambiado a Fuji y tengo un problema en cuanto a la calidad de las fotos a ISO baja. Me aparece una cantidad de ruido y falta de definición que por otras fotos que he visto en este foro no parece ser normal, las sombras por ejemplo siempre están granualadas ya no sé si es que soy muy pejiguera o que amplio las fotos demasiado pero hay algo que no me cuadra.

Adjunto un recorte, foto en exterior con buena luz ISO 400 a ver qué opináis.
Me puedo equivocar; pero me parece desenfoque. Lo que está enfocado no tiene lo que parece ruido.
¿la has procesado tú o es un JPG directo? hay veces que la liamos con los deslizadores de enfoque...
 
Están editadas pero comprobé que el original estaba igual, os pongo otro recorte
 

Adjuntos

  • DSCF1580.jpg
    DSCF1580.jpg
    46,3 KB · Visitas: 147
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba