Alberto Parejo
Fujista Participante
A ver si alguien se enterado o sabe si esto va a ocurrir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La XH1, fue la última cámara de esa generación, así que digamos que ya venía con las últimas mejoras (que después se incorporaron a las xpro2,xe3, xt2 y xt20) . El problema es que a pocos meses estrenaron procesador y sensor con la Xt3, así que ya no hubo más novedades para cámaras anteriores.Viendo lo que han evolucionado la X-H1 desde que la sacaron...... negro negro negro....
Fue una de las razones para pasar a fuji y mira por donde....
Parece lógico pensar que si salen la XE4 o la XH2 dentro de esta generación de procesador y sensor, estas se comercializarán con alguna pequeña mejora que se trasladará vía actualización de firmware a las xt3,xt30 y xpro3.recibirá más actualizaciones después de esta?
Yo creo que recibirá todas las mejoras que su hardware le permita... en cuanto las mejoras necesiten un nuevo procesador o un nuevo sensor será tecnicamente imposible implementarlas.
Tengo más de una treintena de primos orientales, pero ninguno tiene relación -que yo sepa- con FujifilmJon, tiene que hablar con su primo oriental y trasladarle nuestras inquietudes, haber si nos hacen caso.
Adaptar un modo de simulación de película pensado inicialmente para un determinado tipo de sensor requiere un trabajo, tiempo y dinero, no creo que sea algo automático. Aun así, está claro que la no adaptación del Classic Negative a las cámaras con sensor X-Trans III es más que nada comercial. Yo pienso que sería un detalle muy bueno por parte de Fuji regalar por Navidad este modo de simulación de película al menos a las cámaras de gama alta de la generación anterior, pero ellos son una empresa capitalista que habrá estudiado bien sus movimientos para maximizar beneficios.En otro Hilo (sobre las películas) acabo de denunciar, que a Fuji no le interesa actualizar las simulaciones de película en los modelos anteriores. Cuando esto no afecta al Hardware, y se podría hacer fácilmente.
Y qué quieres decir con tu comentario exactamente? porque no entiendo nadaBrrrrr ¡Hace frio en Valladolid! ..... y aquí al calorcito y poco antes de comer me he dicho......voy a ver cómo está el tema, porque ....de verdad....la gente no estamos muy por la labor de cambiar nuestra Xpro2, (que me "pirria") por algo que es como la "Controversia de Valladolid"....unos que sí......otros que no... y sinceramente....al final me cuesta mucho trabajo creer que Fuji piense en que los clientes de la Pro2 cambien a la Pro3, ahora bien......¿y si fuera dirigida a "nostálgicos" pudientes de la fotografía analógica....?
Ahhhh y que no se me olvide.... os quiero recordar que una empresa se monta para ganar dinero, caiga quien caiga......
Podemos denunciar mil cosas a Fuji, pero el tema de dedicar recursos a cámaras discontinuadas -más allá de dar compatibilidad necesaria con nuevos objetivos o accesorios- es algo que no se da en otras marcas... por lo que no me parece razonable "exigirlo".
Si no hay grandes avances tecnológicos en tus productos (se llevan poco con las versiones anteriores) ¿cómo los haces más atractivos? a base de SW.