Sabemos si van actualizar la Xt3 con el nuevo sistema de enfoque de la Xpro3???

Viendo lo que han evolucionado la X-H1 desde que la sacaron...... negro negro negro....

Fue una de las razones para pasar a fuji y mira por donde....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo recordar que se dijo por parte de Fuji que estas mejoras que incorpora la XPRO3 llegarían también un poco más tarde a la XT3 así como la nueva simulación de película al igual que hicieron cuando salió la xt30 con su enfoque más rápido respecto al que tenía la XT3 en su momento
 
Viendo lo que han evolucionado la X-H1 desde que la sacaron...... negro negro negro....

Fue una de las razones para pasar a fuji y mira por donde....
La XH1, fue la última cámara de esa generación, así que digamos que ya venía con las últimas mejoras (que después se incorporaron a las xpro2,xe3, xt2 y xt20) . El problema es que a pocos meses estrenaron procesador y sensor con la Xt3, así que ya no hubo más novedades para cámaras anteriores.
La política de actualizaciones en la serie x de fuji ha sido esta desde el principio y no ha cambiado. Se actualizan todas las cámaras con las novedades de los nuevos modelos dentro de una misma generación. Una vez que renuevas generación simplemente se corrigen errores y se dá compatibilidad con nuevos productos de la marca como objetivos, impresoras, flashes* ....
En el caso del flash efx500 sí hubo un detalle que se salía un poco de lo habitual, este flash se lanzó en la generación de la xt2, y era el primero de la marca con HSS, hasta ese momento las cámaras no eran compatibles. Por supuesto, las cámaras de esa generación se actualizaron para soportar el nuevo modo HSS, y además se actualizó la xt1, mientras que las xe2s o la xt10 se actualizaron, pero no se añadió esta función.
 
A mí me parece que el tema de las actualizaciones...."no lo hemos pillado bien"......
Yo creo que cuando compras la cámara tal o cual no debemos comprarla esperando que dentro de un tiempo la actualizen incorporando los últimos "inventos"......creo que las actualizaciones son para solucionar problemas y funcionamientos extraños que aparecen después....
No podemos pretender comprar un "600" y esperar a que le conviertan en un "Audi A6"
 
Optimizar el software es algo continuo en las empresas, más aún si viven de su hard y soft... Es lo normal en cualquier marca y gama de productos... nadie va a comprar un 600 y esperar un A6, pero evolucionar un producto es sano y fideliza a tu clientela.... si tienes interés...
 
La comparación es errónea. Volviendo a la analogía del coche, poco tiene que ver el mismo modelo recién salido al mercado que cuando se retira. Constantemente se le están realizando cambios. Piezas del interior, piezas mecánicas, software de motor, software de infotaiment, etc. Por fuera parece el mismo coche pero nada más lejos de la realidad. De ahí el famoso consejo de que nunca te compres un coche recién salido al mercado.

Pues en este caso pasa lo mismo. El producto inicial cambiará del final. Incluso me atrevería a decir que no solo a nivel software. Es muy probable que también hagan cambios a nivel de materiales si detectan alguna mejora aunque nunca lo hagan público salvo que sea un fallo de fabricación

Un saludo.
 
Durante el X Summit dijeron que todas las mejoras en cuanto a enfoque de la X Pro 3 y la simulación de película llegarían a la X-T3 más adelante, así que sí. Lo que no se sabe es cuándo, porque aparte de esas dos cosas, también van a añadir varias funciones más que anunciaron durante el X Summit.

Lo raro y poco lógico sería que no actualicen la X-T3, no hay ninguna limitación de hardware.

Además, actualmente es su cámara estrella en lo que a ventas se refiere, dentro de su gama alta de APS-C, es la que les está reportando unos beneficios más favorables. En el apartado técnico la más completa, solo envidiando el estabilizador de la X-H1.

Aunque siendo realistas, creo que la próxima actualización será la última gran actualización que reciba la X-T3, porque si Fuji sigue al mismo ritmo de sacar una X-T cada dos años y medio aproximadamente, la X-T4 debería salir para finales de 2020, principios de 2021, por lo que no habría mucho más tiempo para meter grandes mejoras ni funcionalidades nuevas en la X-T3.

En conclusión, yo no me preocuparía por esta actualización, que sí va a recibir. Pero abro otro debate: recibirá más actualizaciones después de esta?
 
recibirá más actualizaciones después de esta?
Parece lógico pensar que si salen la XE4 o la XH2 dentro de esta generación de procesador y sensor, estas se comercializarán con alguna pequeña mejora que se trasladará vía actualización de firmware a las xt3,xt30 y xpro3.
 
Yo creo que recibirá todas las mejoras que su hardware le permita... en cuanto las mejoras necesiten un nuevo procesador o un nuevo sensor será tecnicamente imposible implementarlas.
 
Yo creo que recibirá todas las mejoras que su hardware le permita... en cuanto las mejoras necesiten un nuevo procesador o un nuevo sensor será tecnicamente imposible implementarlas.

Estoy de acuerdo contigo, y es cierto que las mejoras de enfoque de la XT2 se implementaron en la Xpro2 posteriormente. Pero me da la sensación de que una vez cambian de HW en modelos nuevos, Fuji ya no mira para atrás, a no ser que de problemas.
Si no hay grandes avances tecnológicos en tus productos (se llevan poco con las versiones anteriores) ¿cómo los haces más atractivos? a base de SW.
En otro Hilo (sobre las películas) acabo de denunciar, que a Fuji no le interesa actualizar las simulaciones de película en los modelos anteriores. Cuando esto no afecta al Hardware, y se podría hacer fácilmente.
Jon, tiene que hablar con su primo oriental y trasladarle nuestras inquietudes, haber si nos hacen caso.
 
Jon, tiene que hablar con su primo oriental y trasladarle nuestras inquietudes, haber si nos hacen caso.
Tengo más de una treintena de primos orientales, pero ninguno tiene relación -que yo sepa- con Fujifilm :D

En otro Hilo (sobre las películas) acabo de denunciar, que a Fuji no le interesa actualizar las simulaciones de película en los modelos anteriores. Cuando esto no afecta al Hardware, y se podría hacer fácilmente.
Adaptar un modo de simulación de película pensado inicialmente para un determinado tipo de sensor requiere un trabajo, tiempo y dinero, no creo que sea algo automático. Aun así, está claro que la no adaptación del Classic Negative a las cámaras con sensor X-Trans III es más que nada comercial. Yo pienso que sería un detalle muy bueno por parte de Fuji regalar por Navidad este modo de simulación de película al menos a las cámaras de gama alta de la generación anterior, pero ellos son una empresa capitalista que habrá estudiado bien sus movimientos para maximizar beneficios.

Podemos denunciar mil cosas a Fuji, pero el tema de dedicar recursos a cámaras discontinuadas -más allá de dar compatibilidad necesaria con nuevos objetivos o accesorios- es algo que no se da en otras marcas... por lo que no me parece razonable "exigirlo".

Siempre nos quedará el "emular la simulación" Classic Negative.
 
Brrrrr ¡Hace frio en Valladolid! ..... y aquí al calorcito y poco antes de comer me he dicho......voy a ver cómo está el tema, porque ....de verdad....la gente no estamos muy por la labor de cambiar nuestra Xpro2, (que me "pirria") por algo que es como la "Controversia de Valladolid"....unos que sí......otros que no... y sinceramente....al final me cuesta mucho trabajo creer que Fuji piense en que los clientes de la Pro2 cambien a la Pro3, ahora bien......¿y si fuera dirigida a "nostálgicos" pudientes de la fotografía analógica....?
Ahhhh y que no se me olvide.... os quiero recordar que una empresa se monta para ganar dinero, caiga quien caiga......
 
Brrrrr ¡Hace frio en Valladolid! ..... y aquí al calorcito y poco antes de comer me he dicho......voy a ver cómo está el tema, porque ....de verdad....la gente no estamos muy por la labor de cambiar nuestra Xpro2, (que me "pirria") por algo que es como la "Controversia de Valladolid"....unos que sí......otros que no... y sinceramente....al final me cuesta mucho trabajo creer que Fuji piense en que los clientes de la Pro2 cambien a la Pro3, ahora bien......¿y si fuera dirigida a "nostálgicos" pudientes de la fotografía analógica....?
Ahhhh y que no se me olvide.... os quiero recordar que una empresa se monta para ganar dinero, caiga quien caiga......
Y qué quieres decir con tu comentario exactamente? porque no entiendo nada
 
Podemos denunciar mil cosas a Fuji, pero el tema de dedicar recursos a cámaras discontinuadas -más allá de dar compatibilidad necesaria con nuevos objetivos o accesorios- es algo que no se da en otras marcas... por lo que no me parece razonable "exigirlo".

Totalmente de acuerdo. Yo es una de las cosas que mas valoro de Fuji porque estaba acostumbrado a que eso del Firmware era una cosa que tenia la cámara dentro para controlarla pero que no se tocaba apenas... Y mi XT2 actualmente tiene muchisimas mejoras implementadas por actualizaciones que cuando la compré. Así que por mi parte ninguna queja.

Además como ya se ha comentado Fuji no deja de ser una empresa y como tal tiene su hoja de ruta, estudia sus movimientos y lo más importante... tiene que ganar dinero (o como mínimo no perderlo). Implementar una mejora en una cámara a través de firmware requiere de más trabajo del que pensamos y eso al final son horas y las horas son dinero.

Si no hay grandes avances tecnológicos en tus productos (se llevan poco con las versiones anteriores) ¿cómo los haces más atractivos? a base de SW.

De todas formas, aunque nos puedan parecer avances menores el hecho de cambiar sensor y procesador ya hace que la cámara sea totalmente distinta y puede que cosas que hace la nueva cámara no puedas implementarlas en los modelos antiguos o bien porque requieres información que el nuevo sensor recoge diferente que los anteriores o bien porque requieres nuevos cálculos más complejos que el nuevo procesador si puede soportar pero el anterior no...
 
Atrás
Arriba