Sail on

Me parece excelente, por composición, exposición y tonalidades.
Un saludo.

Muchas gracias, la verdad es que me ha quedado exactamente como lo tenia en mente, así que muy contento.

Bonito resultado el de este "collage"
Ese punto tan luminoso es la luna, no ?

Muchas gracias. No, si no estoy engañado, es Vega, una de las estrellas más brillantes. Justo debajo está la constelación del cisne cruzando la vía láctea.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me parece un trabajo excelente.
Parece un fotograma sacado de una película de Walt Disney.
Saludos.
Raúl
 
Hola. Los puristas te dirán que no has respetado la regla de los tercios en cuanto al horizonte (yo también soy de horizontes muy bajos y no pocas discusiones he tenido yo por ese caso en contreto) pero a mi me encanta la foto. Felicidades.
 
Me gusta mucho el resultado, con cierto ambiente artificial (quizá por la ausencia de colores reales en el cielo, parece más un blanco y negro virado a azules), que supongo que es lo que querías obtener.
 
Hola. Los puristas te dirán que no has respetado la regla de los tercios en cuanto al horizonte (yo también soy de horizontes muy bajos y no pocas discusiones he tenido yo por ese caso en contreto) pero a mi me encanta la foto. Felicidades.

Yo soy mucho también de bajar el horizonte, me suele gustar mas, sobretodo en escenas de este tipo con un cielo con mucho protagonismo. Muchas gracias.

Buen trabajo, me gusta mucho el resultado.

Un saludo.

Muchísimas gracias!

Me gusta mucho el resultado, con cierto ambiente artificial (quizá por la ausencia de colores reales en el cielo, parece más un blanco y negro virado a azules), que supongo que es lo que querías obtener.

Si, buscaba un resultado tirando a monocolor. Creo que consigue transmitir lo que busco en esta escena onírica. También me gusta conseguir que se vea que el resultado es claramente una composición, pero sin transmitir falsedad en la escena. Creo que también lo he conseguido. Muchas gracias por tu opinión.

Saludos!!
 
Esta foto me recuerda a un cuento de hadas. Se ve mágico, de verdad. Es muy original.
 
¡Está muy bien hecha la foto! Los colores de noche y las estrellitas junto con esos barquitos crean cierto atmósfera que atrae la vista del espectador.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba