Salamanquesas, el dragón de la pared.

X-T4 XF 100-400
Tengo varias por el patio, pero nunca las había visto enfrentarse como estos machos por el territorio.
Estaban en una pila, y podéis ver las manchas de sangre de las heridas que se hicieron.
Las separe y cada una se fueron con la música a otra parte. En mi casa no quiero peleas, paz y amor...
Salamanquesas.jpg
 
Yo en el patio tengo contrlalas a dos y me gustan que estén para tener controlado los insectos.
Eso de pelearse nunca lo he prenciado, así que to foto me sirve de testimonio.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo en el patio tengo contrlalas a dos y me gustan que estén para tener controlado los insectos.
Eso de pelearse nunca lo he prenciado, así que to foto me sirve de testimonio.
Un saludo
Yo tampoco las había visto en este trance. Pero ya te digo que se pelean. Saludos !!!
 
En casa vemos 6 o 7 cada noche. Realmente son muy territoriales. Los he visto correr uno detrás del otro y tengo entendido que incluso llega a haber canivalismo con los recien nacidos. Lo cierto es que nos libran de muchos insectos.

En cuanto a la foto creo que hubiera quedado mejor sin cortar las colas y una de las patas.

Un saludo.
 
Por mi casa también hay unos cuantos ejemplares de estos y son bienvenidos. Más de de una vez les he tenido que defender del ataque de mis gatos, pero nunca he presenciado una pelea entre dos de ellas!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En casa vemos 6 o 7 cada noche. Realmente son muy territoriales. Los he visto correr uno detrás del otro y tengo entendido que incluso llega a haber canivalismo con los recien nacidos. Lo cierto es que nos libran de muchos insectos.

En cuanto a la foto creo que hubiera quedado mejor sin cortar las colas y una de las patas.

Un saludo.
Cierto, es una foto rápida, tenia puesto en la cámara el 100-400. Saludos !!!
 
Por mi casa también hay unos cuantos ejemplares de estos y son bienvenidos. Más de de una vez les he tenido que defender del ataque de mis gatos, pero nunca he presenciado una pelea entre dos de ellas!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Entiendo, el mío también las intenta cazar. Saludos !!!
 
Atrás
Arriba