Saltando bajo la luna

hermanolobo dijo:
Ante todo diré que me encanta que se haya abierto este debate, pienso que una imagen es algo subjetivo, que cada cual ve lo que quiere (o se le antoja) ver, que no tiene porque ser algo cerrado, que es algo abierto a mil y una interpretaciones y que a mi juicio ahí radica la magia de la fotografía.

Por esa razón no le suelo poner título a mis fotos, que cada cual vea lo que quiera ver, yo creo que es así, le he llamado salto porque ella estaba saltando antes (o después, no lo recuerdo) de la toma, pero para mi da igual, que esté saltando, o que esté quieta posando, se trata de una imagen que nos transmita algo, un sentimiento, una sensación, una inquietud... yo que se...
En cualquier caso, os agradezco a todos y cada uno de vosotros vuestras aportaciones y comentarios de los cuales intento aprender.

Un fuerte abrazo.
Por cierto, felicidades por los comentarios que ha recibido tu foto en flickr! Merecidisimos si duda ;)

Jesu dijo:
JayP dijo:
hermanolobo dijo:
Ante todo diré que me encanta que se haya abierto este debate, pienso que una imagen es algo subjetivo, que cada cual ve lo que quiere (o se le antoja) ver, que no tiene porque ser algo cerrado, que es algo abierto a mil y una interpretaciones y que a mi juicio ahí radica la magia de la fotografía.

Por esa razón no le suelo poner título a mis fotos, que cada cual vea lo que quiera ver, yo creo que es así, le he llamado salto porque ella estaba saltando antes (o después, no lo recuerdo) de la toma, pero para mi da igual, que esté saltando, o que esté quieta posando, se trata de una imagen que nos transmita algo, un sentimiento, una sensación, una inquietud... yo que se...
En cualquier caso, os agradezco a todos y cada uno de vosotros vuestras aportaciones y comentarios de los cuales intento aprender.

Un fuerte abrazo.

Pues al final, de eso se trata. Los demás sólo damos opiniones, nada más. En esto de la fotografía, y en cualquier arte, por subjetiva, no hay verdades absolutas. Nosotros podemos opinar como creemos que ganaría o no la foto, pero el que sabe como y por qué la ha hecho eres tú. Lo demás sólo queda en opiniones y opciones o posibilidades para otra ocasión en que se presente una situación parecida.

Saludos!
Por supuesto! y por favor, no penséis que quiero generar ningún tipo de polémica. A mi también me apetecía dar mi punto de vista. A veces, el lenguaje escrito se puede interpretar de muchas formas, ya que falta el tono de voz y los gestos del rostro.
Pero para nada lo decía de malas maneras, al contrario. Ya nos vamos conociendo un poco más y por eso quería subrayarlo.
Seguimos para Bingo!

Sin problema, Jesu!! Sólo faltaría!! ;)

Atrás