Saludos a todos desde madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanhm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanhm

Principiante
Hola a todos, mi nombre es Juan y soy de Madrid. Actualmente todo mi equipo es nikon pero espero tener la semana que viene una X-T2. Cuando la tenga en mis manos y la tenga unos meses de prueba quizás mi equipo sea Fuji.
Un saludo.

Bienvenido juanma... yo tengo los dos sistemas y estoy encantado, pero tengo claro que dentro de relativamente poco tiempo (por edad y peso del equipo) me iré deshaciendo del equipo nikon y acabaré por comodidad llevando solo Fuji.
Ahora mismo como te digo, compagino mi D750 con la XT-1 y no puedo estar más contento.

La XT-2 es una maravilla... verás como te "engancha".

Saludos

Muchas gracias por la bienvenida. A ver si me llega pronto la X-T2 con el 23 f2, y a ver que tal. Desde luego con todo lo que leo estoy deseando probarla.

Hola a todos, mi nombre es Juan y soy de Madrid. Actualmente todo mi equipo es nikon pero espero tener la semana que viene una X-T2. Cuando la tenga en mis manos y la tenga unos meses de prueba quizás mi equipo sea Fuji.
Un saludo.
Hola Juanhm, bienvenido al foro de Fujistas. Efectivamente como comenta NICOLICH ... La XT-2 es una maravilla... verás como te "engancha"
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás