Saludos de un nuevo fujista!

chafer_caen

Principiante
Hola a todxs! Me presento como nuevo fujista con una viejecita pero flamante x-t1 con un 35mm f1.4 soldado :)

Vengo de m43 y el paso a la x-t1 ha sido para probar el sistema, pero me está pareciendo una gran cámara para los años que tiene, aunque cierto que el enfoque no es el mejor que he visto.

Intentaré exprimirla y aprovechar el foro al máximo, que tiene mucho movimiento e información.

Un saludo y gracias a todxs los integrantes!

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Bienvenido!! A darle caña a esa X-T1. Fue mi primera Fuji, ahora tengo la X-T5 y una maravilla. Ya nos contarás cuál será su sustituta con el tiempo, a ver si te engancha el sistema X-T, y esperando ver algunas fotillos tuyas por aquí. Un saludo!
 
Bienvenido, ese combo que tienes lo es lo mejor en cuanto a rapidez de enfoque, pero yo lo usé durante años para fotografía social, así que te va a valer perfectamente para lo que necesites, seguro. Espero que te acomodes al sistema y siguas por aquí.

Ahora a enseñar fotos!!

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro!
Yo guardo un muy buen recuerdo de la X-T1. Para un tipo de fotografia pausada con el 35 1.4 te va a dar muchas alegrías.
 
Gracias a todos! Estaba pensando para complementar al 35 el 16mm f2.8 que he leído que es más rápido y es pequeñin, cosa que para mí es bastante importante

En cuanto la saque a pasear espero subir algo por aquí ; )

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, desde que salió la XT 1 ha llovido mucho (últimamente no tanto, jeje) y el enfoque ha mejorado mucho, pero bueno... para empezar en el sistema ya vale.
Un saludo
 
Atrás
Arriba