Saludos de una nueva Fujista!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LauraM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LauraM

Intentando retomar la afición...
Muy buenas a tod@s!

Aquí presente Laura, una Riojana que acaba de comprar su primera Fuji después de llevar varios meses con la idea revoloteando en la cabeza... ;)
Ando un poco perdidilla todavía, puesto que vengo de Canon y el cambio ha sido brutal... Eso si, a priori, a mucho mejor!!!

Pero si... Lo confieso... Babeo con mi nueva cámara...!

Pues nada majetones. Intentaré poco a poco ir haciéndome con el foro, leer los mensajes, seguiros, ir conociéndoos y por supuesto, aportar mi granito de arena también.

Un besote para todos y nos vamos viendo!! :)

Bienvenida Laura, ya la iras domando poco a poco y pregunta todo lo que quieras, que aquí hay buenos maestros, y no lo digo por mi precisamente, que te ayudaran de sumo agrado. ¿Con que modelo has aterrizado?.
Un saludo.

Buenas y muchas gracias por la bienvenida! :)

He empezado con la Fuji XT1. Me he pillado el 10-24 y el 60mm para empezar a ver como funciona la maquinita...
La tengo prácticamente recién desembalada y seguro os acribillaré a preguntas a medida que me vaya poniendo a trabajar con ella.

Ahhh! Y se me olvidaba decir que soy aficionada a la fotografía hará unos 4 años, en los cuales, también me he visto más que seducida por el tema analógico, disciplina que a día de hoy, sigo practicando. Eso si, digital --> Fuji! Jejeje!

Besotes!!!

Bienvenida a la familia, Laura!!! Veo que has empezado a lo grande, eh!! ;) ;) Buen equipo te has pillado!! Verás cómo lo disfrutas!! Nosotros estaremos encantados de que compartas por aquí los resultados, y ya sabes que a cualquiera de nosotros, nos tienes para cualquier duda que te surja!! En este foro hay muy buena gente, así que lo vas a disfrutar seguro!!

Saludos!!!

Bienvenida Laura yo acabo de recibir el 60 macro que pienso utilizar mas qie que todo para retrato. Ese 10-20 tiene que estar bien. Ya nos enseñarás los resultados. :)

Bievenida Laura. Aprende de los que saben(que en este foro son unos cuantos) y déjate ya caer con alguna foto que ya estamos deseosos de ver tus resultados para criti...digo alabarte. Un saludo!

Bienvenida Laura. Verás que te lo vas a pasar bien con ese equipo.
He "cotilleado" tu perfil para ver donde se pueden ver tus fotos, además de las que compartas en Fujistas. Estaría bien que completaras tu perfil con un enlace a la web con tus fotos (Flickr, 500px, o lo que uses).
Saludos!

Bienvenida al foro y al sistema! Encima, veo que lo has hecho por la puerta grande, así es que ya te habrás quedado encandilada con lo que es capaz de hacer esta pequeñaja. Lo mío es una relación totalmente amorosa con esta cámara jajajaja y eso que aún no tengo ningún pata negra.

Del analógico mejor no hablo, porque es algo que me llama poderosamente la atención pero tengo demasiados gastos como para añadir otro!!

Ya nos enseñaras alguna fotillo ;)
Un saludo!

Jeje!

Gracias a todos por vuestra bienvenida!!

Y he de confesar que todavía son Canonista... en su versión analógica... y aunque he vendido gran parte de mi equipo Canon, de mi Canon 1V no pienso desprenderme!!

Pues la verdad, que me está costando hacerme a la cámara. Vengo de la MKII de Canon que ya estaba muy obsoleta en cuanto a tecnología se refiere... y la XT1 es una bomba todavía por descubrir para mi.

Espero poder compartir fotos en breve; cuando considere que hago algo provechoso. De momento, la trasteo por casa y las fotos son más que nada de prueba... nada digno de enseñar... pero estoy verdaderamente flipando con ella... no me esperaba "tanto"!

Pues un besote y nos vemos en breve!

Bienvenida.

Me alegro de que estés por aquí.

Con ese buen material que tienes verás como disfrutas y como nos haces disfrutar con tus imágenes.

Yo tengo el 60 y para macrear y retrato te lo va a hacer pasar muy bien. El 10-24, lo he probado y es una gozada.

Ya sabes donde estamos para lo que sea ;)

Atrás