Saludos desde Bcn por cambio de sistema

jordilan

Principiante
Hola a tod@s !!

Mi nombre es Jordi y os escribo desde Barcelona. Definitivamente ha llegado el momento de cambiar de sistema. Desde hace algunos años ya, he sido usuario de cámaras DLSR nikon (todas las 7k y mi última D500). En busca de reducir peso, hace algunos meses, bastantes porque la decisión requiere de cierto tiempo de búsqueda y reflexión, que estoy barajando la posibilidad de cambiar de sistema, concretamente a cámaras sin espejo. Nikon hoy por hoy, no ha desarrollado lo suficiente este sistema para que resulte atractivo, además las Z son caras, no estan a la altura de otras marcas que llevan ya cierto tiempo recorrido, y que la disponibilidad de objetivos nativos es muy reducida. Descartado seguir con Nikon en este sistema, básicamente he barajado dos marcas, Sony y Fuji. Esta última es finalmente la elegida, porqué ? básicamente por dos motivos; feeling y cierto vértigo por el FF.

Dicho todo esto, espeero en breve poder disfrutar de la X- H2, aunque reconozco que me seduce la X- H2S, aunque sus diferencias para mi no son significativas. Por mi tipo de fotografía, paisaje y naturaleza, la acompañaré de un 10-24 y un 70-300 o 100-400, la elección de uno de estos dos últimos está todavía por decidir.

En fin... aunque os sigo en la sombra desde hace tiempo, espero iniciar un nuevo camino con vosotros. Un saludo a tod@s !!
 
Bienvenido Jordi, seguro que la elección es acertada. La X-H2 es un salto importante en Fuji en cuanto al AF ,que le acerca un poco más a la Sony en este aspecto. En otros aspectos , como los colores y alto grado de configuración , Fuji es imbatible .
 
Muchas gracias por la bienvenida. Ese ha sido otro aspecto que me ha seducido, que los usuarios veamos que la marcas trabajan para mejorar y ponerse a la altura de "los mejores" es una esperanza de futuro.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro Jordi, ya estás tardando en hacerte con ella, mira que todo sube, jeje.
Un saludo
 
Muchas gracias por la bienvenida. Ese ha sido otro aspecto que me ha seducido, que los usuarios veamos que la marcas trabajan para mejorar y ponerse a la altura de "los mejores" es una esperanza de futuro.
Di la verdad hombre, no pasa nada: te vas a comprar una Fuji porque quieres formar parte de este foro.... :p
 
Bienvenido a Fuji, ahora sólo te queda comprar objetivos fijos, para sacar el punto dulce de Fuji, colores, formato, configuración.
 
Seguiré tus progresos a mi también me gusta la naturaleza

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba