Saludos desde Granada

Mawa000

Principiante
Hola a todos/as. Llevo ya unos meses en el mundo Fuji al que entré con una pequeña XT-10 con la que estoy encantado.
Soy fotógrafo desde hace ya unos cuantos años y cansado de cargar con las aparatosas DSLR me decidí a darle la oportunidad al mundo sin espejo. Como digo, no puedo estar más contento con el cambio.
Opté por la XT-10 a modo de prueba, pero mi idea es hacerme con una X-Pro2 o XT-2 para el trabajo y una X100T o su sustituta para mis reportajes de calle y viajes.
Espero seguir aprendiendo mucho por el foro y cómo no que para eso me registro, aportar todo lo que pueda.
Una ronda para todos!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido!!.. me alegro ver gente del sur por aquí! !.. espero disfrutes del foro y de tu maquina!!!...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Veo mucha gente del sur, podríamos hacer alguna quedada o algo y así probamos los diferentes modelos, impresiones... Y como no, unas cuantas cervecitas con sus pertinentes tapas
 
Hola Mawa000, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas.
Con relación a lo que comentas de irte cambiando el equipo por una X-Pro2 o XT-2 para el trabajo y una X100T o su sustituta para los reportajes de calle y viajes,
es una muy buena opción.
Yo uso la X30 para fotos de playa, cenas, etc., la Pro2 para fotografía urbana, retratos y la XT1 (pronto caerá la XT2) para naturaleza y viajes, así que comparto tu idea.
Ya sabes, cualquier duda o consulta que tengas, sea del foro como de las cámaras, nos tienes a todos a tu disposición, un abrazo.
 
Atrás
Arriba