Saludos desde Holanda

• Iniciador del tema Iniciador del tema xicu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xicu

Principiante
Muy buenas:

Tras años esperando por una FF de Canon con una serie de objetivos que no me rompan la cartera o el cuello, me he decidido a pasarme a Fuji.

La candidata es la nueva XT-20. Los cristales, aún no los tengo claro, así que probablemente utilice el mercadillo para ir probando cosas :)

Saludos,
xicu

Buenos día xicu, me alegro que te decidieras por fuji yo desde que di el cambio desde nikon estoy super contento, como consejo no tardes mucho en meterle un 23mm f2 o un 35mm f2 no son caros y quedaras encantado con los resultados.

Un saludo y a disfrutar amigo

A mi me ha pasado lo mismo. Ya vendí el 17/40 y el 70/200 2.8. Me he hecho con la X—T1, 18/55, viene de camino un 56 1.2 y me falta un 12 2.0.

Muchas gracias, serafin. Lo cierto es que las viejas glorias de Canon/Nikon se van quedando demasiado viejas, y las nuevas ofertas son muy caras, muy grandes o ambas cosas. Fuji, sin ser barato, ofrece una gama mucho más redonda y equilibrada.

Estaba dudando entre el 23 y el 35 junto al 56. Aquí hay muchos meses de vida en casa con poca luz, por lo que me tiran los 1.4. De momento, mis candidatos son el 23 f2 y el 35 f1.4, aunque aún sigo mirando fotos para acabar de decidirme.

xicu

Muchas gracias, serafin. Lo cierto es que las viejas glorias de Canon/Nikon se van quedando demasiado viejas, y las nuevas ofertas son muy caras, muy grandes o ambas cosas. Fuji, sin ser barato, ofrece una gama mucho más redonda y equilibrada.

Estaba dudando entre el 23 y el 35 junto al 56. Aquí hay muchos meses de vida en casa con poca luz, por lo que me tiran los 1.4. De momento, mis candidatos son el 23 f2 y el 35 f1.4, aunque aún sigo mirando fotos para acabar de decidirme.

xicu

Yo te recomendaría el 23mm, te cuento mi experiencia.
Compre el 35mm que se convierte en un 50mm más o menos, estoy notando que se me queda un poco largo para todo terreno y lo voy a cambiar por el 23 que se quedaría en un 35mm, creo que es la mejor focal para ir por la calle con diferencia, lo idóneo desde mi punto de vista sería: el 23mm f2 fantástica calidad y súper pequeño y ligero.
Y luego si te lo puedes permitir el 56mm F1,2 para retratos y tele corto.
Con esas dos ópticas yo pienso tirar toda mi vida jeje, luego pues ya sabes paso hacia delante y paso hacia detrás

Muy buenas:

Tras años esperando por una FF de Canon con una serie de objetivos que no me rompan la cartera o el cuello, me he decidido a pasarme a Fuji.

La candidata es la nueva XT-20. Los cristales, aún no los tengo claro, así que probablemente utilice el mercadillo para ir probando cosas :)

Saludos,
xicu
Hola xicu desde Holanda, bienvenido al foro de Fujistas. Gran elección la XT20 es nueva con las principales ventajas del aXT2 y seguro que con las ópticas que has comentado podrás empezar a disfrutar y notar las ventajas del sistema X de Fuji.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias a todos. Probablemente empiece con el 23 f2, 35 f1.4 y 56, aunque ya iremos viendo. La idea es ver con qué me siento más cómodo, si los compactos f2 o los 'lentos' f1.4. Respecto al 56, ése parece estar más que claro para mí (siempre he echado en falta un 50 mm contundente en Canon).

Por cierto, me acabo de llevar una alegría al descubrir que mis flashes y triggers (YN622C) son compatibles con Fuji!

Bienvenido al foro, la elección me parece acertada pero comop pases por el mercadillo puedes acabar probando lo que menos te imagines, el mercadillo engancha.

Un saludo.

Atrás