Saludos desde Madrid

Felipe A.

Principiante
Hola a todos. Hace unos meses que he entrado en el mundo Fuji y estoy encantado. Todavía conservo mi equipo Canon pero estoy seriamente pensando en venderlo.
Llevo muchos años como aficionado a la fotografía, añorando la época analógica (a la que es posible que vuelva) y Fuji me está haciendo volver a sentir cosas parecidas a las de antes.
Saludos

Hola a todos. Hace unos meses que he entrado en el mundo Fuji y estoy encantado. Todavía conservo mi equipo Canon pero estoy seriamente pensando en venderlo.
Llevo muchos años como aficionado a la fotografía, añorando la época analógica (a la que es posible que vuelva) y Fuji me está haciendo volver a sentir cosas parecidas a las de antes.
Saludos
Hola Felipe A., bienvenido al foro de Fujistas. Como comenta jfazer yo también vengo de Canon, en 2014 tenía una 5D Mark II FF y me la vendí con las ópticas poco a poco para re invertir en el equipo Fuji.
Te doy toda la razón sobre lo que comentas que Fuji te hace sentir algo especial, si te fijas las cámaras son completamente diferente a las demás marcas, te hace sentir como si el cuerpo fuera analógico pero con las ventajas del digital, te desbordan en calidad, rapidez, versatilidad...
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Gracias Maramon. Supongo que la filosofía de la gente que anda por aquí será similar a la que se desprende de las Fuji. Éstas sí son cámaras fotográficas en las que puedes cambiar la velocidad y el diafragma sin necesidad de encenderla. El resto, salvo las Leica, lo único que hacen es complicarlo todo para pretender hacerlo más sencillo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Jajaja. De momento, tendré que ir aunque solo sea para vender mi equipo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Bienvenido, a mí me pasa lo mismo, comparto Nikon y Fuji, pero cuando la cojo la Fuji me cambia el chip... disfruta!!..

*

Bienvenido yo también vengo de Canon y vendí todo para pasarme a Fuji y muy contento con el cambio.
Saludos.

Atrás