Muy buenos días a tod@s! Hace meses que sigo asiduamente el foro de fujistas. Incluso he realizado una compra a través del foro. Pero no he participado de ningún hilo, a pesar de que los voy leyendo a diario. Nunca me he dedicado a la fotografía como algo más "serio". Hace muchos años tuve una Nikon y una Canon, pero siempre disparando en modo automático y sin ningún conocimiento de fotografía. Aún así siempre ha sido un mundo que me ha fascinado, pero nunca he entrado en él. Hace 3 meses, y tras más de 5 años sin usar la cámara, decidí que me gustaría introducirme en el mundo de la fotografía tomándomela como algo más "serio". Tras un mes mirando diferentes cámaras, de varias marcas, vi que las Fuji eran las que más me gustaban visualmente. Leí muy buenas críticas de las cámaras Fuji, así que me decidí a comprar una X-T2. Después de dos meses con ella estoy encantando. Me he leído el manual de instrucciones y he visualizado un montón de tutoriales para aprender el funcionamiento de la cámara. He hecho cientos de fotografías para ir probando, de las cuales alguna no ha quedado mal del todo jajaja. Como cada día entro en este foro para ir aprendiendo cosas nuevas o aclarando dudas no quería ser uno más de estos tantos miles de foreros "fantasmas" que no decimos nada. Seguramente apenas participe de ningún hilo, ya que mis conocimientos son totalmente nulos. Más bien los leeré e intentaré aprender de los que tenéis más práctica y experiencia en este mundo. Así que disculpadme si no posteo. Pero ya que entro a diario por aquí, qué menos que presentarme y decir "no hablo, no escribo, pero estoy aquí y os sigo a diario, aprendiendo mucho de vuestros comentarios y opiniones".
Ah, también os sigo en el Instagram e iré colgando alguna fotografía con el hashtag #fujistas. En Instagram soy @psykophoto.fishface, si alguien quiere echarle un vistazo a mi galería estaré encantado y agradecería toda crítica constructiva que me ayude a mejorar.
Un saludo a tod@s! Quizá de aquí a dos años participe más activamente de los debates en el foro. Mientras, seguiré iniciándome en este mundo y aprendiendo día a día.
Ah, también os sigo en el Instagram e iré colgando alguna fotografía con el hashtag #fujistas. En Instagram soy @psykophoto.fishface, si alguien quiere echarle un vistazo a mi galería estaré encantado y agradecería toda crítica constructiva que me ayude a mejorar.
Un saludo a tod@s! Quizá de aquí a dos años participe más activamente de los debates en el foro. Mientras, seguiré iniciándome en este mundo y aprendiendo día a día.