¡Saludos desde Tenerife!

Kevin C. González

Principiante
Buenas a todos,

Me llamo Kevin, soy de Tenerife, Islas Canarias, y casi desde que tengo uso de razón me he sentido fascinado por la fotografía. Por lo que se puede hacer; lo que se puede transmitir... con algo tan 'sencillo' como una imagen.

He de decir que mi aproximación al mundo de la fotografía, sobretodo de paisajes, que es hacia la que me he sentido principalmente inclinado en los últimos años, ha sido autodidacta hasta hace bien poco, pero he llegado a la conclusión de que la mejor manera de aprender en este mundo tan complejo y bonito, es rodearse de gente sabia y preguntar. De modo que me tendréis por estos lares dando un poco la lata.

Os dejo una panorámica de uno de mis lugares favoritos.

Muchas gracias a todos.

Degollada de Pico Viejo(2).jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas a todos,

Me llamo Kevin, soy de Tenerife, Islas Canarias, y casi desde que tengo uso de razón me he sentido fascinado por la fotografía. Por lo que se puede hacer; lo que se puede transmitir... con algo tan 'sencillo' como una imagen.

He de decir que mi aproximación al mundo de la fotografía, sobretodo de paisajes, que es hacia la que me he sentido principalmente inclinado en los últimos años, ha sido autodidacta hasta hace bien poco, pero he llegado a la conclusión de que la mejor manera de aprender en este mundo tan complejo y bonito, es rodearse de gente sabia y preguntar. De modo que me tendréis por estos lares dando un poco la lata.

Os dejo una panorámica de uno de mis lugares favoritos.

Muchas gracias a todos.

Ver el adjunto 9801
Hola Kevin C. González, bienvenido al foro de Fujistas. Estoy de acuerdo contigo en que la mejor manera de aprender en este mundo tan complejo y bonito de la fotografía es preguntar, porque el que pregunta ... aprende y en esta afición debes de aprender siempre, debes ser como una esponja, empapándote de las opiniones, técnicas, consejos y soluciones de los que saben más que tú, para mí esta es mi filosofía de vida fotográfica.

Así que ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Última edición:
Hola Kevin C. González, bienvenido al foro de Fujistas. Estoy de acuerdo contigo en que la mejor manera de aprender en este mundo tan complejo y bonito de la fotografía es preguntar, porque el que pregunta ... aprende y en esta afición debes de aprender siempre, debes ser como una esponja, empapándote de las opiniones, técnicas, consejos y soluciones de los que saben más que tú, estas es para mí mi filosofía de mi vida fotográfica.

Así que ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Bienvenido, Kevin.

Muchas gracias a los dos.

Con una bienvenida así es imposible no sentirse como en casa.

Saludos.
 
Te devuelvo la bienvenida que me distes paisano. ;)
Mi recorrido en el mundo de la fotografía es mucho más corta y aburrida. A mi me está empezando a gustar ahora algo que nunca me había llamado mucho la atención. Tengo muy poca experiencia aunque los hay que dicen que tengo buen ojo, ahora solo falta aprovecharlo y preguntar como tu dices para que los entendidos me guíen a hacer fotos medianamente decentes :Biggrin:
 
Te devuelvo la bienvenida que me distes paisano. ;)
Mi recorrido en el mundo de la fotografía es mucho más corta y aburrida. A mi me está empezando a gustar ahora algo que nunca me había llamado mucho la atención. Tengo muy poca experiencia aunque los hay que dicen que tengo buen ojo, ahora solo falta aprovecharlo y preguntar como tu dices para que los entendidos me guíen a hacer fotos medianamente decentes :Biggrin:

Muchas gracias Alex,

A ver si nos vemos un día para probar los cacharros. Yo tampoco es que tenga 'experiencia', sólo hacía referencia a que hace tiempo que me gusta este mundo, pero eso de 'novato' que pone bajo mi nombre de usuario me viene que ni pintado. Aquí estamos todos para aprender.

Saludos.

Bienvenido al foro!
Saludos...
____________________________
www.facebook.es/jaimevinasfotografia

Gracias Jfazer.

Saludos.
 
Atrás
Arriba